• Seguro Realdrive PSA Finance

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #12326  por joragabe
 
Hola, he adquirido un C-Elysee de mi suegro ya que falleció el pasado Octubre y me acabo de enterar que tiene contratado el seguro Realdrive con la financiera. Mi pregunta es la siguiente:
¿Cubriría el capital que queda pendiente por fallecimiento del titular dicho seguro con modalidad Realdrive?
Por ultimo, ¿estoy obligado a continuar con dicho seguro? una vez se haga la correspondiente sucesión de herederos.
Gracias por vuestra ayuda.
 #12327  por VirTual
 
Buenas! Creo que lo mejor que haces es llamar a PSA Finance con esas cuestiones... Con mis dudas fueron bastante majos y rapidos con la resolucion!!!
 #12948  por joragabe
 
Gracias por tu respuesta.
Otra cuestión que tengo es la siguiente:
Se me ha encendido el testigo de la llave inglesa que por lo que he podido comprobar, hace referencia al mantenimiento de aceite, filtros y no sé que más (el modelo es el gasolina). Por ello, me gustaría saber si el seguro REALDRIVE al que hago referencia cubre dicho mantenimiento y si te lo pueden hacer en cualquier concesionario con taller citroen (ya que vivo en Cádiz).
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
 #12955  por VirTual
 
joragabe escribió: 11 Oct 2020, 12:24 Gracias por tu respuesta.
Otra cuestión que tengo es la siguiente:
Se me ha encendido el testigo de la llave inglesa que por lo que he podido comprobar, hace referencia al mantenimiento de aceite, filtros y no sé que más (el modelo es el gasolina). Por ello, me gustaría saber si el seguro REALDRIVE al que hago referencia cubre dicho mantenimiento y si te lo pueden hacer en cualquier concesionario con taller citroen (ya que vivo en Cádiz).
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Buenas!

Existe una extension de garantia y mantenimiento incluido en algunas financiaciones (como la mia) no recuerdo el nombre, pero lo ideal seria que lo preguntases en la Citroen. En poco me toca cambiar frenos y tengo que preguntar si se encuentran incluidos en el contrato.

¡Un saludo!