• Peso portón maletero

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #12089  por fcg66
 
Hola a todos, quería saber si alguien sabe el peso del portón del maletero, o si sabe la fuerza que se necesita para abrirlos con amortiguadores, estoy mirando ponerlos pero necesito saber la fuerza que necesito y medida del amortiguador, muchas gracias.
 #12196  por josito1967
 
Hola buenos dias , si te sirve de algo en internet hay un brico de un taxista q ha utilizado los amortiguadores de un Seat altea, y AliExpress hay unos específicos para el elysse y el Peugeot 301 y tiene pinta de ser fácil de instalar.
 #12197  por fcg66
 
josito1967 escribió: 20 Sep 2019, 12:57 Hola buenos dias , si te sirve de algo en internet hay un brico de un taxista q ha utilizado los amortiguadores de un Seat altea, y AliExpress hay unos específicos para el elysse y el Peugeot 301 y tiene pinta de ser fácil de instalar.
Gracias Josito....