• aire acondicionado

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #12016  por Dani
 
Hola compañeros a ver si me podeis ayudar,cuando pongo el aire acondicionado al rato se me empaña por la parte de abajo la luneta delantera,por fuera,no mucho solo como si fuera unas rayas hanchas,esto es normal yo e tenido la picasso y no me pasaba,a ver si alguien tambien le pasa,gracias.
 #12017  por Pato
 
Hola Dani. Eso se soluciona reorientando la salida de ese aire frío hacia otra posición y listo. Yo creo que es debido al cambio tan brusco de temperaturas de aire en el exterior con respecto al interior del coche y no parece que eso sea malo...
 #12018  por Dani
 
hola pato donde me sale el aire es de la regillas de la luneta es de hay donde se me empaña aunque lo tenga el aire mirando al frente
 #12019  por VirTual
 
Dani escribió: 30 Jul 2019, 19:05 hola pato donde me sale el aire es de la regillas de la luneta es de hay donde se me empaña aunque lo tenga el aire mirando al frente
Buenas, me pasa lo mismo, pero vamos, que pongo los limpias y me quedo tan pancho noentender:

Ahora bien, has probado a poner el aire en recirculacion? Si te das cuenta la entrada de aire es bastante grande, con lo que yendo en autopista 130-140 aunque lo apagues te sigue entrando aire como si tuvieras el ventilador en el 2 (en el digital, que es el mio jaja) Poniendo recirculacion ya no te entra.

Salu2!
 #12020  por Dani
 
hola Virtual,lo pongo en recirculacion y entra un poco
 #12021  por VirTual
 
Dani escribió: 31 Jul 2019, 08:25 hola Virtual,lo pongo en recirculacion y entra un poco
Pero se te soluciona lo del empañamiento? O quiza simplemente es eso, por la diferencia de temperaturas... Nosenose, en mi viejo C5 a veces pasaba, y sobre todo la zona donde sopla hacia la luneta. Que nos pongan la luneta delantera calefactada, como en los mercados nordicos jejeje
 #12023  por Dani
 
Virtual,es justo donde sopla hacia la lineta,aunque lo tenga el aire de frente simpre sale algo de aire por arriba
 #12108  por Agustin1975
 
hola,mi motor es el 1.2 de 82cv y cuando pongo el aire enfria bastante bien pero lo noto que hace mucho ruido al acoplarse y sobre la marcha a veces suena como cuando una nevera alcanza la temperatura optima y se para (no se si me entendeis)ese sonido como de desague al alcanzar temperatura,espero que me podais contestar si lo notais ruidoso el aire acondicionad,gracias y un saludo
 #12110  por VirTual
 
Agustin1975 escribió: 01 Sep 2019, 13:17 hola,mi motor es el 1.2 de 82cv y cuando pongo el aire enfria bastante bien pero lo noto que hace mucho ruido al acoplarse y sobre la marcha a veces suena como cuando una nevera alcanza la temperatura optima y se para (no se si me entendeis)ese sonido como de desague al alcanzar temperatura,espero que me podais contestar si lo notais ruidoso el aire acondicionad,gracias y un saludo
Buenas!

En el 1.5 diesel pasa parecido, al final es un compresor como el de una nevera jejejeje. Unicamente que al tener menos aislante que otros coches pues suena mas, pero vamos... que mi viejo C5 cuando saltaba el aire era como oir arrancar el aire acondicionado del tejado de una casa :ico13:

Es normal, no te preocupes, si no sonara no funcionaria.

Salu2!
 #12112  por Agustin1975
 
gracias por tu respuesta (Virtual) un saludo