• EMPUÑADURA TIRADOR MALETERO

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #11654  por coquelet
 
Hola, acabo de sacar mi elysée del concesionario, es un shine diesel, y me he dado cuenta que solo tiene un tirador para cerrar el maletero, cuando aparentemente debería tener otro al otro lado. He preguntado al vendedor y dice que solo llevan uno. Esto es así?


Imagen
 #11655  por Gabym
 
Efectivamente, viene así.
En realidad, en la versión española no le ponen la cobertura textil que le da la terminación interior, con la cual no quedaría chapa a la vista.
Pero el coche se fabrica también en China. Y si buscas en páginas chinas, verás que esa cobertura existe y se vende.
 #11656  por coquelet
 
Gracias, Gabym. Lo de la chapa vista en maletero y capó del motor lo sabía y de hecho ya estoy mirando para cubrir. Pero me refería simplemente al tirador de plástico, las fotos que veo del elysee por internet no se ve claro este detalle, y parece que tengan agarraderas de plástico a ambos lados
 #11658  por Citropol
 
En los fabricados antes del restyling incorporan los dos tiradores.
En los de última generación no se decirte, pero parece extraño que sólo sea uno...

Alguien que pueda asegurarlo?
 #11659  por RayWashed
 
La verdad es que nunca me había fijado, es más, hubiese dicho que el mío (de 2016) no tenía ninguno, pero hoy me he fijado y tiene dos
 #11660  por Davrix23
 
Yo compré mi C-Elysée hace justo un año, el mío es el último modelo shine diésel y lo compré en un concesionario de Toledo y a mi me vienen los dos. Así que yo hablaría seriamente con el vendedor
 #11661  por Gabym
 
Perdón pero cometí un error de apreciación.
Revisé el mio modelo 2017 línea nueva y sí tiene las dos empuñaduras.
Tal vez hubo un cambio de diseño en los últimos que salieron de la línea y le sacaron una.
 #11662  por paco677
 
Shine 2018 (español, ya que hay compañeros en el foro, desde el otro continente ), con las dos empuñaduras,
acude a tu concesionario y que te enseñen uno que tengan de stock o exposición, haber si es que se la han dejado de montar en fabrica o es que ahora han recortado presupuesto.

Incluso llama a Citroen España y que te lo confirmen.
 #11680  por coquelet
 
Gracias a todos por las respuestas. He pegado una vuelta por el concesionario donde lo he comprado y el que tienen en exposición tiene solo una empuñadura. Por falta de tiempo no he podido comprobar mas. Miraré en otro concesionario y consultaré a Citroen
 #11683  por Gabym
 
No tengo dudas de que han decidido quitar una empuñadura.
Los fabricantes muchas veces hacen estas cosas. Quitan piezas que no consideran relevantes. Por ahí se ahorran 3€ por unidad. Parece poco, pero si fabrican 70.000 unidades al año, son 210.000€ de ahorro.