• Adicionar adblue

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #11513  por skyfernando68
 
Buenos dias. Se me ha encendido una lampara en el salpicadero con un mensaje que dice adicione adblue. Por favor me puede alguin ayudar y explicar a que se refiere y como solucionarlo.

Muchas. Gracias
 #11516  por savsamuelsav
 
Hola buenas, no recuerdo exactamente la cantidad pero creo que en el manual decía que se enciende cuando faltan unos 2.000 o 2.500 km para que se acabe...eso sí que el número de alto no te engañe, al final se gasta según consumo y puede ir bajando más rápido de lo que uno espera en una regla de 3, y cuando se acaba no deja arrancar el motor de nuevo.
Puedes rellenarlo comprando una garrafa, en algunas gasolineras ( bp tiene si no recuerdo mal y Repsol imagino que tambien,), o en el concesionario, llénalo entero que sino puede no detectar bien, según lei en el manual.

La localización del depósito es en el maletero bajo la alfombrilla, en mi caso bajo la rueda en un 100cv blue HDI. Un slaudo
 #11517  por skyfernando68
 
Pues muchas gracias. Ha sido muy util la aclaración.
 #11519  por savsamuelsav
 
skyfernando68 escribió: 05 Feb 2019, 19:45 Pues muchas gracias. Ha sido muy util la aclaración.
De nada hombre, y tranqui que te quedan muchos kilómetros, pero si tienes previsto un viaje mejor no te arriesgues que si se agota te dejará llegar pero no volver.
Un slaudo.
P.D si no recuerdo mal en Citroen de mi ciudad cuesta 1€ y poco el litro y el depósito no se cuanto tenía pero sé que a algunos les a cortado unos 11€ llenarlo eso sí que se me olvida trapo en mano porque al parecer el adblue es corrosivo y puede llevarse la pintura, por eso si cae una gota a limpiar y listo.
Algunos recomiendan embudo según como rellenes pero bueno eso es verlo a mí aún me quedan 10.000km por lo menos....
Un saludete.