• RADARES

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #11319  por sega00
 
Nada, que no hay manera de meter los radares a mi Elysee Blue HDI 100 CV del 2018. La cartografía si, pero con el mismo usb me dice que no hay ningún archivo compatible. Alguna ayuda por favor?
 #11430  por Seluben
 
Si esta en garantia , llevalo al Concecionario. A mi me ocurrió lo mismo con la actualizacion de cartografia y el software, y cambie 4 veces de pen, tanto de marca como capacidad. Al final lo lleve al Concecionario. No me cobraron nada. Curiosamente las siguientes actualizaciones las pude instalar perfectamente. Un Saludo
 #11434  por sega00
 
La cartografía si la he actualizado, el problema son los radares. ¿Que son SMEG, RT4,RT5 o RT6.? los Pen Drive si los lee, pero no se que tipo de radares hay que meter. Gracias
 #11441  por savsamuelsav
 
sega00 escribió:La cartografía si la he actualizado, el problema son los radares. ¿Que son SMEG, RT4,RT5 o RT6.? los Pen Drive si los lee, pero no se que tipo de radares hay que meter. Gracias
Hubo un problema con las actualizaciones de Citroen España, hace algún tiempo, yo tuve que instalar las de Citroen Francia.

Yo tengo tu mismo Elysée y no tengo los radares ya que es una opción de pago, otra cosa es que se puedan instalar de otra manera, pero oficialmente es pasando por caja.
Si tienes pantalla con navegador tienes un conect nav como yo, los otros son o otros modelos. Tienes una guía ene este mismo foro para saber qué navegador tienes pero como te digo pantalla con navegador ( conect Navidad).
 #11443  por sega00
 
ok muchas gracias
 #11476  por Seluben
 
Buenas tardes:
Solo decir que La App "Radarbot" va de lujo en nuestros vehiculos. Te avisa tanto de radares como de puntos negros, la configuras por los altavoces del coche y listo.
 #11478  por savsamuelsav
 
Seluben escribió: 25 Ene 2019, 17:37 Buenas tardes:
Solo decir que La App "Radarbot" va de lujo en nuestros vehiculos. Te avisa tanto de radares como de puntos negros, la configuras por los altavoces del coche y listo.
Correcto yo la uso también pero el problema es que hay tramos con demasiados "falsos positivos" tengo que investigar haber si en ajustes se puede decir que solo avise de los de fiabilidad alta o media y no de los de baja...porque sino ...jejej
 #11497  por sega00
 
confirmo,Radarbot de cine. Navegador del coche y radarbot en el movil. Ha alguien le coge radarbot y si es asi como en el navegador?, gracias
 #11501  por savsamuelsav
 
sega00 escribió: 31 Ene 2019, 11:27 confirmo,Radarbot de cine. Navegador del coche y radarbot en el movil. Ha alguien le coge radarbot y si es asi como en el navegador?, gracias
Dices para usarlo en el navegador, solo hay dos formas una es que en el coche le des a salida de audio bluetooth, y así pues lo que suena en el teléfono y la segunda y mi recomendación es en ajustes darle a una opción que es algo sus como avisos de radar como llamada, y lo que hace es que estés donde estés en el navegador, hace el gesto de que recibes una llamada y suena el aviso y la voz. La ventaja es que así puedes ir con la música del pendrive o de la radio mientras tanto.
 #11503  por sega00
 
Así es como lo llevo, gracias