• Faro de lupa

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #11260  por juanjosancheza
 
Hola, me gustaria saber si alguien ha visto o ha cambiado los faros del c elysee modelo de 2015 antes de restyling, porque me gustaria unos que llevasen lupa y la verdad es que no encuentro por ningun lado, en una pagina de recambios habia una foto de unos pero resulta que no tenia nada que ver con el modelo y eran exactamente los mismos que el original. Si alguien sabe algo y si es legal mejor que mejor ya que me gustaria poner unas luces led pero si no usas un faro con lupa es multa asegurada.
un saludo.
 #11261  por Iban
 
Por experiencia propia te digo que las bombillas led que venden en ebay y en AliExpress no valen para nada.
Si quieres más luz, pon las "osram offroad de 80w", te evitarás multas y verás mucho mejor.
 #11262  por juanjosancheza
 
Pero 80w es demasiada potencia y puedes quemar los cables...
 #11287  por Iban
 
Yo las tengo puestas hace un año y no me a pasado nada.
Las puse también en el coche de mi mujer y fenomenal.