• Amortiguador delantero

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #11230  por joregue
 
Hola amigos quisiera saber si hay alguien que sepa si Citroen se hace cargo del fallo que ha tenido nuestro coche en los amortiguadores delanteros pues por lo que he podido enterarme son bastantes los afectados con este problema.gracias y un saludo
 #11572  por magnolio
 
Yo tuve problemas en el amortiguador delantero derecho. Cambié los dos de delante hace algo menos de un mes en el Servicio Oficial. por 175 € la pareja IVA INCLUIDO. Supongo que serán igual de malos que los de origen.

Mi coche es 1.6 HDI Exclusive 100 CV de noviembre de 2015. En la actualidad tiene 98.000 km aproximadamente.

Un saludo
 #11576  por Luisgv
 
Si tiene menos de 60000kms si,si tiene más te toca pagar,a pesar que saben de sobra que es fallo de origen, así es Citroën....
 #11577  por Gabym
 
Nadie te va a reconocer garantía en un amortiguador que superó los 60.000 Km.

Los fabricantes estiman que un amortiguador se acciona unas 5000 veces por kilómetro. En 60.000 Km se habrán accionado... ¡300.000.000 de veces!.
 #11578  por Luisgv
 
Lo que tienen que reconocer es que vienen defectuosos,yo no es el primer coche que tengo y jamás he tenido que cambiar amortiguadores y el último que tuve fue un Vectra C que le hice casi 300000kms y pesaba algo más que el Elysee....Antes un Astra G con algo más de 200000....un Corsa pasado de 200000 también....en fin....