• Navegador restyling

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #11062  por RaulPe
 
Buenos días a todos, estoy mirando navegadores y los que veo por aliexpres y demás páginas web no me convencen, más que nada por los comentarios de algunos que ya los han colocado. .. algún compañero le ha colocado el navegador del restyling al elysee de antes del restyling? Imagino que tiene que encajar todo bien, mandos de volante, botones, etc.. Si es así, me sería de gran ayuda saberlo por si me decido, gracias de antemano y saludos!!
 #11064  por Ivanita
 
Hola!!

Pues...como ya se comento en su día....el cableado del nuestro al del restiling debe de ser diferente y preguntando en Citroën tenemos la respuesta desde "eso te saldría por un pico pero no sé...." A " imposible"
La verdad...no sé qué tan diferente puede ser......así a priori.....se podría pensar que todos los cables deberían de ser iguales...pero no debe de ser así....de todas maneras ..si alguien encuentra una solución...sería de gran ayuda para muchos ponerla aquí.
Yo estado a punto de comprarlo en China...pero al final siempre se pierde algo de info del original...y bueno...la solución es un soporte magnetico para el móvil en la ranura de CD y el móvil con Android Auto....ya tengo todo lo necesario..además de tener un retrovisor Android que conectar la cámara de marcha atrás.
Aunque no descarto ponerle la pantalla algún día en el futuro....