• Cambio de llantas

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #10943  por Luisgv
 
Me estoy planteando cambiar las llantas a mi coche y vender las originales,sabéis que precio puede rondar un juego de llantas originales de Elysee usadas? El mío trae estas de serie

Imagen
 #10944  por Chopito1968
 
Hola Luisgv, pues yo la verdad es que no tengo idea de lo que pueden costar.... Pero cuando las pongas a la venta, si no te importa, me pones un mensaje con el precio porque a lo mejor me animo y te las compro. Depende como vaya de pasta y dónde te encuentres...
Saludos!
 #10947  por Luisgv
 
Chopito1968 escribió: 17 Ago 2018, 19:12 Hola Luisgv, pues yo la verdad es que no tengo idea de lo que pueden costar.... Pero cuando las pongas a la venta, si no te importa, me pones un mensaje con el precio porque a lo mejor me animo y te las compro. Depende como vaya de pasta y dónde te encuentres...
Saludos!
Ok,si me decido te digo algo,yo soy de Sevilla
 #10960  por mazaricano
 
Si os sirve de orientación, yo pagué por un juego original del xsara vts (semi nuevas para tenerlas de repuesto) hace unos 7 años+-, 200€(las 4).
En Citroen el modelo que hay ahora está en 214,99€ nuevas.
Como referencia creo que os servirá.
Saludos desde Galicia.
 #10962  por Luisgv
 
mazaricano escribió: 20 Ago 2018, 15:31 Si os sirve de orientación, yo pagué por un juego original del xsara vts (semi nuevas para tenerlas de repuesto) hace unos 7 años+-, 200€(las 4).
En Citroen el modelo que hay ahora está en 214,99€ nuevas.
Como referencia creo que os servirá.
Saludos desde Galicia.
Te refieres a las del modelo nuevo? 215€ cada una??
 #11109  por mazaricano
 
No hombre, se supone que las 4.
 #11154  por Ricardo1970
 
No valen lo mismo cuando compras el coche que cuando te vas a recambio original que te sale una sola por lo que te daban las 4 en el momento de compra