• LIQUIDO LIMPIAPARABRISAS

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #10547  por Seluben
 
Hola amigos:
Tengo un C-Elysse que acaba de cumplir un año, es decir que esta en garantia. Se me ha terminado el liquido del limpiaparabrisas y con el barro que ha caido necesito su llenado urgente. Pido vuestra opinion: ¿Puedo llenarlo con un liquido de los que venden en cualquier establecimiento por ejemplo Norauto, Carrefour, o creeis que tengo obligatoriamente que dirigirme al concecionario para su llenado por personal Citroen? Muchas gracias
 #10548  por RaulPe
 
Hola Seluben, mi consejo es que lo rellenes tú mismo, si vas al concesionario te van a cobrar por el líquido y a más por el llenado, cualquier líquido para los limpias te vale.
 #10549  por Gabym
 
A mí me pasó que cuando se me terminó la carga de fábrica, me dirigí al concesionario a comprar el original (por temor a perder la garantía) y ellos mismos me dijeron que comprara cualquiera en el mercado.

No obstante, yo te sugiero que busques alguno de marca reconocida. Esto es porque los buenos detergentes están formulados para que no dañen las partes de goma, además de tener que ser muy efectivos para despegar insectos adheridos al parabrisas.
 #10597  por mazaricano
 
Hola, yo uso desde años la marca krafft, ya la usaba mi padre y estoy encantado con el resultado, tanto uso para el limpia como el champú y se los recomiendo a cualquiera.
Protegen la pintura, no la deterioran.
 #11833  por sachosudo
 
Particularmente no me gustan los líquidos que les ponen a los limpia, por el cerco que luego queda del jabón en los bordes. Prefiero echarle agua destilada. A cada garrafa de agua destilada de litro le echo un chorrito pequeño de limpiacristales Cristasol, el de toda la vida. Fundamental para limpiar bien, que el cristal no esté al sol, porque si no echas abundante chorro, puede evaporarse muy rápido antes de terminar de dar el barrido. Es más fácil quitar en frío la porquería por estar menos incrustada. Y el olorcico que suelta el Cristasol es agradable.