• Luces de posicion

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #10413  por eanando25
 
Hola a todos:

Hace muy poquito he adquirido una unidad C-Elysée y la verdad es que estoy muy contento. Un auto muy cómodo y que hasta ahora anda de maravillas.

Sin embargo, me he dado cuenta que cuando giro la perilla para que se enciendan las luces de posición, no se encienden. Sí lo hacen las bajas, las altas, las antinieblas y las led.

He leído en otro tema de este foro que la versión 2017 es así. Lo he llevado al service y desconocían directamente del asunto, pero me dicen que quizás metiéndose en la computadora pudieran habilitarlas. Alguna idea?? Qué me aconsejan??

Desde ya, gracias a todos.
 #10422  por Gabym
 
Efectivamente es así. El tema ya se trató en otro hilo de este foro.

No hagas nada. En la versión 2017 las luces de posición son las mismas LED pero un poco atenuadas.
Las otras que están dentro del faro principal supongo que deben habilitarse para alguna versión que no tiene las luces diurnas LED, desconozco en qué mercados se comercializa así.
 #10430  por eanando25
 
Gabym escribió: 26 Mar 2018, 14:39 Efectivamente es así. El tema ya se trató en otro hilo de este foro.

No hagas nada. En la versión 2017 las luces de posición son las mismas LED pero un poco atenuadas.
Las otras que están dentro del faro principal supongo que deben habilitarse para alguna versión que no tiene las luces diurnas LED, desconozco en qué mercados se comercializa así.
Muchas gracias por la respuesta. Sí, encontré el hilo que me decías.

La cuestión sería ver si pueden habilitarse mediante la computadora -por lo menos es lo que me dijo el del service oficial-. El tema es que también me comentó que sería la primera vez que lo hace y que no sabría con qué resultado -habló de "meter mano" e incluso resetear la computadora-. La verdad es que no sé si me animo. Ya veo que por intentar solucionar el problema sea peor todavía, no sé si me explico.
 #10515  por mazaricano
 
Hola. Yo personalmente lo dejaria tal y como viene de fábrica, pero es mi humilde opinión.
Un saludo desde Galicia.
 #11159  por Jorga25
 
Yo tengo el modelo de 2018 y al conectar posición se atenúan las led pero posición en el faro se encendía. Comprobado.hoy sin embargo no se han encendido y eso me mosquea