• comportamiento en nieve

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #10287  por csanchezolt
 
buenos dias

Buenos comentaros que estoy muy contento del comportamiento del coche en nieve, el coche va muy pero que muy seguro, en algún momento salta el esp pero va recto como una vela, sin ningún culeo como me daba con el fiesta, es mas, es la envidia ahora de los vecinos, al salir del aparcamiento poner la D en modo invierno y salir sin patinar sin ningún tipo de problema, y eso que me daban la bara antes de darle a la pala y cepillar el coche, que si es coche francés (en este país si no tienes vw, skoda, dacia, bmw, audi no tienes coche) y quedarse con cara de atontaos como yo salia sin problemas y los vecinos no sacaban ni a empujones el coche, la nieve llegaba a media pierna. de los 5 que somos en mi departamento en la fabrica, el único que pudo llegar con el coche, y mira que pude ir, y encima con un coche automático y con el esp sin desactivar,

Imagen
Imagen
Imagen
 #10292  por Dosca2
 
Las fotos impresionantes. Gracias por la aportación, muy útil viniendo de alguien como tú, csanchezolt, que se mueve por un país de clima continental, con inviernos fríos de verdad.
Por cierto, ¿qué neumáticos utilizas?, ¿los cambias en verano, o te los llevas puestos a Alicante?, ¿cadenas o fundas textiles?
Un saludo.
 #10297  por mazaricano
 
Si es que es lo que yo digo. No hay como Citroen. ok:
 #10302  por csanchezolt
 
Los neumaticos de invierno compre unos matador que van muy bien. Se nota y bastante a los neumaticos normales. No he usado nada ni cadenas ni fundas. Y ha funcionado el coche muy pero que muy bien. Este año para alicante voy en avion tengo pocos dias en junio y en coche voy muy justo de tiempo.
Un saludo salud:
 #10311  por Dosca2
 
Vaya, me temo que no os veremos por Santander este verano. Por si acaso; yo estaré aquí la segunda quincena de junio.
Muy interesantes los neumáticos de invierno. Yo hago pocos km. Estoy pensando en probar con neumáticos de invierno todo el año. A los neumáticos de origen todavía les faltan muchos km para 'jubilarse', así que me quedaré por aquí atento a vuestras experiencias. birras:
 #10321  por csanchezolt
 
Dosca2 escribió: 08 Mar 2018, 00:12 Estoy pensando en probar con neumáticos de invierno todo el año.
Ojo los neumáticos de invierno en verano se comen que dan gusto, lo suyo es dos juegos unos para invierno y otros para verano
 #10426  por Dosca2
 
Aquí, en el Norte, csanchezolt, no hace casi nunca mucho calor. Esto, unido al poco kilometraje, me hace pensar que tal vez me compense usarlos todo el año. El problema es que no tengo ni idea del desgaste que pueden sufrir estos neumáticos en un par de viajes a cádiz en pleno verano.
Si en lugar de 50.000km me aguantasen 35/40.000, a mí me merecería la pena.
 #10589  por csanchezolt
 
Perdona llevaba un tiempo sin entrar, los neumaticos de invierno, al usarlo con temperaturas altas se van con ganas,
 #12041  por Cantabria
 
Los que tenéis pensado cambiar de medida neumáticos 195/55r16 a 205/55r16 una observación, tengo unas cadenas textiles de mi anterior vehículo para las 195/65r15 que me sirven para la medida 205 pero no para las 195.
Pensar que si tenéis cadenas y cambiáis de medidas de neumáticos quizas ya no os sirvan, en el mio me servirán cuando cambie los neumáticos por los más anchos.