• FUSIBLES LUZ CRUCE

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #10159  por Veronica Fisher
 
Hola. Recién llegado y contento con mi Elysée después de dos años sin tener ninguna pega, ahora me encuentro con un problema en las luces. Resulta que llevo apagada la luz izquierda de cruce y la trasera de posición del mismo lado. Reviso la lámpara delantera y está bien. Desmonto el piloto trasero y veo que ha entrado agua y la bombilla de doble filamento (posición y freno) está en mal estado. La cambio y ahora resulta que vuelve a funcionar la de posición y la que ahora no luce es la de freno. Tal vez sea sólo un mal contacto pero lo dejo y busco en el manual del coche el fusible que corresponde a las luces de cruce y solamente menciona a las luces de carretera. Alguien puede echarme una mano antes de tener que acudir al taller? Gracias .
 #10160  por Citropol
 
Si te luce la de freno del otro piloto, verifica el montaje de esta última que cambiaste. Es muy posible que la tengas mal puesta o como bien dices falle el contacto trasero de la lámpara.
 #10161  por Citropol
 
Me olvidaba comentarte que mires también en el vano motor al lado de la batería la segunda caja de fusibles que existe.
Verifica el F-19 de 10 Amp que es el que protege la línea izquierda de las lámparas de cruce.

Ya nos dices...
 #10176  por Veronica Fisher
 
Hola. El fusible que me decías sólo corresponde a una luz de carretera. Sigue siendo una incógnita dónde estará el de las luces de cruce. Gracias de todos modos
 #11321  por juanjosancheza
 
Sabeis cual es e fusible de la luz de matricula me he leido la guia y no aparece por ningun lado...
 #11322  por Veronica Fisher
 
Hola. Al final se trataba de las bombillas que no hacían contacto. La mayoría de las veces es tan sencillo como eso y no hace falta tocar ningún fusible. Saludos