• Calefaccion.

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #10410  por blaster
 
Hola, interesante tema. A mi también me pasa lo mismo con lo de la calefacción, tengo un hdi 100 cv del agosto 2017. Lo de la actualización del sofware me lo comentaron en el concesionario y quedamos que la hariamos en la primera revisión. Lo que no sabia es que con dicha actualización se solucionaba lo de la calefacción... tendre que llevarlo ya!!
 #10746  por Javivi
 
Hola a todos. A mi me pasa igual,y también me pasa que aunque ponga la dirección del caudal del aire en una sola dirección (arriba,abajo,o al centro) siempre sale aire por todos los sitios.....
Se lo he comentado al conce y no me quieren hacer la actualización a menos que la page......podríais pones una copia de la carta los que habéis tenido suerte?
Gracias.
 #10749  por paco677
 
Eso no es opcional ( por lo menos en España ) si por el numero de VIN de tu vehiculo, tiene una actualizacion pendiente
te la tienen que hacer si o si. y gratis !!!!!
Contacta con Atencion al Cliente de Citroen o pasa por otro concesionario para que verifiquen que campañas tiene tu VIN
 #10753  por Javivi
 
Sí, eso lo entiendo. La cuestión es que según el conce no les sale nada sobre éste tema.... Y claro,el problema ahí está.....
Ellos no van a actualizar nada a menos que les salga en la pantalla de su ordenador.....
La foto de la carta que solicito a algún compi es para demostrarles que no me estoy inventando nada......
 #11132  por savsamuelsav
 
Hola buenos días, algún compañero pregunto, o vio como instalaban la actualización?, Quiero decir, me entra curiosidad de si eso son actualizaciones que meten ellos en el OBD y que tocan la centralita, o si meten una actualización colonia que tenemos nosotros sobre la pantalla, que leí en su tiempo por ahí que les arreglaba la calefacción. Pero no sé, veo muy difícil que por el USB puedas arreglar algo tan delicado, y que las actualizaciones sean las mismas. Y eso solo podrán instalarlo en taller por OBD.

Y como un compañero dijo aunque hay otros datos que influyen pero es obvio que el coche tarda menos en calentar, si nada más salir de casa entramos en autovía y vamos rápido, que si lo dejamos al realengo en el garage, luego salimos despacio para que lubrique....(cosa que dice en el manual que hasta que no hagan unas extremas, ( -xx, que eran una burrada no se -26 o algo así) que hay que conducir normal, ya tiene el coche sus sistemas para funciar bien...luego ya cada uno que haga lo que vea pero que hay que darle chicha...jejeje.

Y a mí con el aire lo que me da la sensación es que sopla muy poco, osea que el caudal es poquito, no sé si os da esa sensación, o se os arregló, o no sé...

Un saludo.
 #11477  por Seluben
 
A mi me llamaron por telefono. Hasta ahora sin problemas con la revisión, de la que hablé.
 #11481  por Cantabria
 
Ahora con la actualización, calefacción tenemos pero como bajes un puerto de montaña y la temperatura exterior ronde los 0 grados el motor puede pasar de 95 grados a quedarse por debajo de los 50 grados. Creo que con la actualizaciòn prima calefacción sobre el motor.
 #11482  por Cantabria
 
Sería interesante que en la pantalla, cuando avisa riesgo por hielo cuando la temperatura exterior es inferior a 3°, tuviese algún aviso sonoro.
 #11834  por sachosudo
 
En mi caso tarda un ratito en sacar aire templado. Duerme en garaje, por las mañanas al arrancarlo el Autotool me marca entre 11 y 15 grados, dependiendo de si es invierno o ya verano, medio minuto encendido y salgo. Cuando el Autotool indica ya unos 36 grados, ya empiezo a notar que sale aire templado. Unos 5 minutos o menos puede tardar. Caliente sale ya a partir de los 60 grados.