• NOS DEJAN TIRADOS?

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #13214  por porfin

Bueno,pues parece que después de pasar tantas penurias con el coche de los c.... durante cuatro años y no atender ninguna de mis reclamaciones amparándose en "definición de producto",es decir,que el coche es así,me acabo de enterar de que se deja de fabricar,con lo que entiendo que nos dejan a los usuarios del C Elysee definitivamente desamparados con nuestros problemas con este fiasco de coche.
O sea,que finalmente se han dado cuenta del fracaso del proyecto y ahí os quedáis.
Maravilloso el comportamiento de la marca Citroen.
Vamos,de marca puntera.
 #13225  por Citronelo

Nosotros caímos también en la trampa de comprar este vehículo pero el pasado julio con poco mas de un año lo dejamos en el concesionario de otra marca para sacar un coche en condiciones.
No me vale lo que dice la gente que se obtiene lo que se paga por el producto porque a mi modo de ver en nuestro caso había un problema real de seguridad al volante (version origins 1.5hdi). Con un poco de aire en autovía era bastante peligroso circular con él porque con el viento lateral lo desplazaba como no he visto en 30 años que casi 30 años que llevo conduciendo, más la caja de cambios que se quedaba a veces la segunda a medio meter con la consiguiente rascada, los acabados de un coche de hace 40 años en bajos, etc, etc.
Lo único a favor es que el diseño exterior es bonito para los que nos gustan los coches "de toda la vida" aunque es opinable.
 #13328  por dplin

yo no tengo tan claro que es un fiasco, no parecen estar dando grandes problemas mas allá de ruidos o ser un coche menos aerodinámico o estable.
Incluso es bastante usado como taxi. Supongo que con viento o curvas hay que asumir que este coche no permite ir a 120 cuando otros coches si lo permiten
 #13349  por sachosudo

Yo era de los que los bandazos de viento me obligaban a corregir con el volante. Desde que me gasté 800 euros en cambiarle los rodamientos porque se sentía mucho la rodadura, aparte de que este año le tocará cambio de neumáticos porque con 90000 kms aún teniendo buen dibujo, ya tiene unos años pero sobre todo están escalonados, y a partir de cierta velocidad dan una rumoridad, que no se corrige con un equilibrado de los mismos. El cambio de rodamientos me hizo sentir como si estrenara de nuevo el coche. Por cierto, a los 80000 tuve el problema del Adblue, que para no pelearme con Citroën, me recomendaron anularlo porque aún cambiando el depósito en garantía el problema no está solucionado podiendo volver a fallar. Ahora ya no volveré a tener ese problema. Con darle un poco de vidilla de vez en cuando no tendremos problemas de carbonillas