• Deflectores para ventanas

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #12394  por fcg66
 
Hola a todos, quisiera poner los deflectores de aire en mi c-elysee, y quisiera saber si alguien los puso y dónde los consiguió, y si Citroën los vende y qué tipo de sujeción llevan, pegados o en el hueco de la ventana, gracias.
 #12401  por Josema
 
Citroen los vende también puedes mirar en Amazon y en aliexpres
 #12402  por fcg66
 
Gracias Josema .....
 #13000  por alvin
 
fcg66 escribió: 19 Ene 2020, 23:48 Hola a todos, quisiera poner los deflectores de aire en mi c-elysee, y quisiera saber si alguien los puso y dónde los consiguió, y si Citroën los vende y qué tipo de sujeción llevan, pegados o en el hueco de la ventana, gracias.
Los puedes comprar online en la pagina web accesorios de citroen, valen un dinero, y se venden bien los de delante o los de detras.
Van metidos dentro de la propia goma del marco de la puerta y sujeta con una "presilla"
 #13001  por fcg66
 
Gracias a todos, ya los puse los cogí en Amazon quedan bien, un saludo.
 #13331  por dplin
 
fcg66 escribió: 26 Nov 2020, 12:32 Gracias a todos, ya los puse los cogí en Amazon quedan bien, un saludo.
precio? marca? son suficientemente rigidos?
 #13336  por fcg66
 
Imagen

Hace 2 años que los compré y son rígidos con cinta de pegar y unos clips, quedan bien sujetos.
 #13337  por dplin
 
fcg66 escribió: 02 Dic 2022, 23:53 Imagen

Hace 2 años que los compré y son rígidos con cinta de pegar y unos clips, quedan bien sujetos.
Gracias,
¿son los 2 delanteros o los 4?
Me parecen caros para ser los 2 delanteros, incluso anque fuesen de la marca ClimAir o los vendidos por la propia citroen.
 #13339  por fcg66
 
Eran 4, dos delanteros y dos traseros, aún a día de hoy siguen bien pegados y sin vibraciones.