• AYUDA URGENTE

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #13050  por juanjosancheza
 
Hola necesito ayuda urgente he ido ahora a arrancar mi coche y no arranca. Hace como un ruido al girar la llave y empiezan a parpadear el cuadro y las luces pero no arranca. El adblue esta bien y no me sale ningún fallo en el coche. La batería tienen que estar bien, le cambiaron en la citroen el aceite la semana pasada. A alguien le ha pasado esto? Cuando giro la llave empiezan a parpadear pero ni suena el motor de arranque ni nada. Saludos.
 #13053  por Cantabria
 
Todo parece indicar bateria baja de carga, posiblemente algún consumo te descargó la batería o llego la hora de cambiar.
Comprueba los bornes no sea que quedasen flojos.
 #13054  por Alejandro
 
juanjosancheza escribió: 08 Feb 2021, 13:34 Hola necesito ayuda urgente he ido ahora a arrancar mi coche y no arranca. Hace como un ruido al girar la llave y empiezan a parpadear el cuadro y las luces pero no arranca. El adblue esta bien y no me sale ningún fallo en el coche. La batería tienen que estar bien, le cambiaron en la citroen el aceite la semana pasada. A alguien le ha pasado esto? Cuando giro la llave empiezan a parpadear pero ni suena el motor de arranque ni nada. Saludos.
Hola me paso lo mismo hace un mes. Al darle arranque parpadeo de luces algun ruido de contactos y relays pero el motor de arranque ni se movio
Finalmente era la bateria que se murio sin avisar. El auxilio le dio carga y la use con cuidado (evitando usar el aire acondicionado y en trayectos cortos que no permitan recuperar la descarga que implica el arranque) durante una semana hasta que pude ir a cambiarla. Desde entonces sin problema.
A tener en cuenta que los autos mas nuevos requieren mucha potencia para arrancar y si el sistema detecta que es insuficicente ni siquiera gira el motor de arranque.
Es el segundo auto con el que me pasa. Con los anterirores autos te dabas cuenta porque le costaba arrancar en frio. Los ultimos dos con mucha mas electronica me paso esto. Un dia los quise prender y nada, solo parpadeo de testigos.
Pedir auxilio para que te enciendan el auto y si el alternador carga correctamente cambiar la bateria
 #13199  por juanjosancheza
 
Pensaba que había contestado el post pero no se envió. El fallo al final fue la batería.