• Se me enciende luz de adblue con 1050km!!!

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #13037  por Campurrianu
 
Hola buenas noches, acudo al foro justo al día siguiente de presentarme, empiezo bien...Mi problema es el siguiente, tengo un c-elysee shine diesel, me lo han entregado el día 10-12-2020, hoy justamente se me enciende la luz de adblue, me pone en la pantalla fallo en el sistema de contaminación, y "no star in 1100 km", esta es mi preocupación, leo que a mucha gente le a pasado con mucho más tiempo y km, pero en 17 días y 1050 km.... Me podéis decir si viene del depósito de adblue, de la bomba....Alguna cosa que hacer, a parte de llamar mañana al concesionario haber que me dicen, espero vuestras respuestas un saludo
 #13041  por Cantabria
 
A mi me salió el primer aviso con 24.000 km y el siguiente tras reponer 10 litros con 26.000 km más, me realiza la regeneración cada 1.400-1.600 km.
De todas formas el mío es 1.600cc y ahora el 1.500cc por ser menos contaminante creo que regenera con más frecuencia y conozco otros citroen que les dura cada depósito de Adblue unos 8. 000km.
Ya nos contarás.
 #13042  por Campurrianu
 
A que te refieres con la regeneración?? Y cada 8000 km o por ahí, hay que ir a borrar el error??Pues fui al concesionario y de camino se me apagó la luz pero luego se volvió a encender, le han reseteado pero que no veían ningún fallo en concreto que ellos creen que a sido algo puntual, que no ven fallo en la bomba ni en ningún lado, solo que a saltado un error en la salida del contaminante...Y que si vuelve a pasarme que le lleve, que me dejaran uno de sustitución y sin ningún problema, la verdad que todo buenas palabras esperemos que haya sido solo algo puntual...
 #13043  por Cantabria
 
Te aconsejo mires en el hilo creado
HOW TO:CONTROL FAP LED PARA C-ELYSEE
Te aclarará muchas dudas y las que te queden las respondemos.