• Comprar funda/protector de llave

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #12927  por Long_Life
 
Hola, en AliExpress veo bastantes fundas para la llave. De goma, imitación carbono, transparentes....
Alguien ha comprado alguna y puede poner enlace y su valoración para compar una?

Gracias
 #12928  por sachosudo
 
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Buenas. Yo me la compré en Amazon, hay varios modelos, en este enlace:
https://www.amazon.es/gp/product/B07HY6D55B
Si acostumbras a llevarlas en el bolsillo junto más cosas, se agradece la funda porque sin la funda, a veces, sin darte cuenta se puede presionar el botón de abrir puertas y no te das cuenta hasta que llegas al coche... Con la funda, los botones van un poquito más duros, pero se agradece por la seguridad extra.
Un saludo.
 #12929  por sachosudo
 
Es de goma. La pedí el domingo al mediodía e increiblemente, el lunes a las 10 ya estaba entregada. Valoraciones aquí:

 #12930  por Long_Life
 
Muchas gracias por tu ayuda.
Yo llevo siempre la llave sola en el bolsillo, no me gusta llevar los bolsillos llenos jejeje pero igualmente miraré de poner funda para evitar que se rompa/marque si se me cae.