• Post de ruidos y demás cosillas...

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6997  por elys
 
Hola, yo tengo ese ruido, que me ocurre cuando paso los resaltos a mas de 30, a mi ya me cambiaron las bieletas y sigue igual, ese ruido es típico de este coche y no saben qué es, puede ser la parte alta de los amortiguadores, pero no tienen ninguna nota de citroen para cambiarlos.
 #7000  por Juanki
 
Gracias por la información, así no pierdo una mañana y parte de la tarde con el cambio de bieletas. ok:
 #7310  por JuanDeRosario
 
Creo pasados los 130 km/hora se pone algo ruidoso, debe ser una cuestión aerodinámica. También pasadas las 3500 revoluciones se empieza a escuchar un poco el motor, eso sumado a las cubiertas de perfil bajo genera un "ruido" que se puede parecer al que mencionás. Yo noto por ejemplo, que según la superficie de los caminos se siente muy diferente ese "sonido". En Argentina las rutas secundarias son muy malas en general y noto que el auto trasmite las diferentes "asperezas" del suelo.
 #7648  por Rubenfren
 
Hola:
Después de probar mi C-Elysee en carretera y autovia he de decir que no sufro el ruido de la ventana famoso, pero el ruido de rodadura es muy alto, se escucha cualquier tipo de ruido mecánico del motor y la transmisión. Decir que en mi caso solo trae 2 altavoces delante y nada más, o sea que es un punto a mejorar en mi caso, además de la sonoridad...
 #7656  por RaulPe
 
Hola, llevo dos semanas con mi c elysee y sobre el tema de ruidos y aire en las ventanas delanteras al menos en mi coche lo veo bastante normal, el motor ya de por si hace ruido, es un diesel, para mi el ruido es normal, por comparar hoy un amigo me ha enseñado un C4 y sin exsagerar eso parecia un tractor al lado del mio :ico18: y el aire en las ventanas delanteras en el mio suena a 100-120km, pero vamos como en cualquier coche que he tenido, a cierta velocidad la resistencia aerodinámica hace sus ruidos pantban_: Saludos birras:
 #12847  por Priego
 
Hola desde hace una semana llevo escuchando una especie de grillo en la puerta del copiloto, le ha pasado a alguien más?
Mi coche es del 2017 y es el primer ruido que tiene.
Gracias
 #12848  por manocao
 
Prueba a bajar y subir la ventanilla, si se quita es algo que hay dentro que roza
 #12862  por Leonardo
 
Priego escribió: 11 Ago 2020, 13:27 Hola desde hace una semana llevo escuchando una especie de grillo en la puerta del copiloto, le ha pasado a alguien más?
Mi coche es del 2017 y es el primer ruido que tiene.
Gracias
Me empezó a hacer exactamente lo mismo esta semana. No sé qué es pero al empujar/tirar del panel de plástico de la puerta deja de hacer ruido. Presumo que puede estar flojo el panel.
Pudiste resolverlo?
 #12863  por Priego
 
Leonardo escribió: 14 Ago 2020, 14:38
Priego escribió: 11 Ago 2020, 13:27 Hola desde hace una semana llevo escuchando una especie de grillo en la puerta del copiloto, le ha pasado a alguien más?
Mi coche es del 2017 y es el primer ruido que tiene.
Gracias
Me empezó a hacer exactamente lo mismo esta semana. No sé qué es pero al empujar/tirar del panel de plástico de la puerta deja de hacer ruido. Presumo que puede estar flojo el panel.
Pudiste resolverlo?
Hola, apreté todos los tornillos del panel incluyendo el tirador interior de la puerta, ha disminuido el ruido, pero sigue habiendo un ruido muy leve.
Me da que pensar si habrá sido alguna grapa que se haya roto. De todos modos si va a más me tocará desarmar el panel.
Un saludo salud:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21