• Dos sillas isofix y un adulto?

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #12831  por alexnamar
 
Resulta que voy a ampliar la familia y no se si cabrían las dos sillitas con el isofix de forma que entre mi mujer en medio (aunque sea apretada). Me temo que como no quepan puedo ir buscando otro coche porque lo de viajar con las peques solas atrás no lo concibe. A ver si en el foro hay alguien que me pueda confirmar que entran.
 #12840  por Leonardo
 
Va a depender de la silla, pero a priori creo que irían muy apretados.
 #12842  por alexnamar
 
Bueno, será cuestión de probar y si no tendré que comprar un extensor para los enganches d isofix que he visto con el que ganas hasta 14 cms
 #12843  por Leonardo
 
No entendí lo de los extensores.
Lo que me refiero es que si va una silla isofix de cada lado (contra cada puerta), el lugar que queda entre las dos sillas podría quedar muy justo e incómodo para que viaje un adulto en el medio.
Esto va a depender de la silla ya que según el modelo pueden ser bastante anchas.
En el caso de la silla que yo tengo (Chicco Nextfit Zip) sería muy incómodo.
 #12844  por Alejandro
 
alexnamar escribió: 03 Ago 2020, 23:40 Resulta que voy a ampliar la familia y no se si cabrían las dos sillitas con el isofix de forma que entre mi mujer en medio (aunque sea apretada). Me temo que como no quepan puedo ir buscando otro coche porque lo de viajar con las peques solas atrás no lo concibe. A ver si en el foro hay alguien que me pueda confirmar que entran.
Yo tengo dos sillas isofix y queda muy poco lugar. En el medio ha entrado un niño (apretado practicamente sin lugar para los hombros) personas mayores solo para viajes cortos girandose un poco de costado. Desconozco como son los extensores pero no te los recomiendo porque es un problema del ancho del auto sin los extensores en mis sillas quedan a par de centimetros de las puertas...
Saludos