• Carta para llevar a revisar

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #12768  por joregue
 
Hola amigos,he recibido una carta para llevar a revisión sobre algún problema con los manguitos de refrigeración.El mio es diésel del año 2018.alguien ha recibido está carta?. gracias
 #12774  por Cantabria
 
Recibida carta a revisión pero de un C3 de 06/2019 donde indica "Montaje de un tubo de agua y del cableado eléctrico".
Parece que faltan piezas pues no es sustitución de tubo...
 #12776  por joregue
 
El motor de tu C3 es el 1.5 HDI?
 #12784  por blueHDI
 
Sí, yo acabo de recibir la misma carta que @Cantabria. Tengo en breve la revisión de los 30.000 km, así que pediré que me lo revisen.
 #12804  por blueHDI
 
Se me olvidó comentar, llevé el coche a revisión y me dijeron que lo de la carta se refiere a un control de una llamada anterior a revisión (en su momento abrí este post: viewtopic.php?f=4&t=1411)
 #12813  por fcg66
 
Fui la semana pasada a la revisión preventiva que me mandaron sobre cables y tubos y todo bien....