• Seguro Proteccion Auto PSA

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #12289  por Mar1us
 
Hola

Cuando compre mi c-elysee hace 4 años contrate mi seguro de proteccion auto de psa finance.
Mi duda es si merece la pena seguir pagando despues de tantos años, ya que este seguro te pagan en caso de que tengas un siniestro total, te lo roban o tienes un incendio.

Un saludo
 #12291  por VirTual
 
Buenas!

Todo depende de si tienes seguro aparte jejeje. No se cuanto te saldra, pero yo con Mapfre (llevo la L y tengo 20 años, para que te hagas una idea) estoy pagando 435€ a todo riesgo con franquicia de 300€

En la financiacion lo que si tengo es el Mantenimiento Integral con extension de garantia a 4años/120.000km. Y bueno, lo de que si me mato quede el coche pagado.

Espero te haya podido ayudar, un saludo!
 #12292  por Mar1us
 
Tengo seguro aparte si ,y lo del mantenimiento yo tenia el real drive pero ya lo he dado de baja por haber superado los kilometros
 #12293  por VirTual
 
Mar1us escribió: 21 Nov 2019, 10:54 Tengo seguro aparte si ,y lo del mantenimiento yo tenia el real drive pero ya lo he dado de baja por haber superado los kilometros
Pues teniendo seguro... A menos que sea terceros muy pelado yo creo que no te merece la pena tener los dos, vamos, es lo que yo creo jajajaj