• URGENTE! necesito vuestra ayuda, quiero comprarme un c-elysee de segunda mano

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #12240  por sanosukegr
 
Hola chicos, me hace falta un coche con urgencia y he visto este de aqui https://www.milanuncios.com/citroen-de- ... 099307.htm

se me quedaría entregando mi scenic del 2007 en unos 3500 aproximadamente con un año de garantia, el caso es que tambien tengo otro echado a la vista, un fiat punto evo del 2012 tambien con mismos kilometros, un año de garantia pero motor con cadena. El caso es que he leido comentarios negativos de este citroen c-elysee y bastantes positivos del fiat, de ese modelo en concreto (EVO). Mas o menos por el mismo precio cual me aconsejáis, me gustaría saber como salen los citroen elysee ya que es un coche para mi muy elegante y bonito, los dos me gustan mucho pero luego no me gustaría tener problemas. lo bueno es que tengo un año de garantia. Se que el citroen tiene acabados en plasticos pero eso me da igual , busco garantia en mecanica en general de ambos coches. Saludos y gracias
 #12242  por VirTual
 
sanosukegr escribió: 14 Oct 2019, 21:17 Hola chicos, me hace falta un coche con urgencia y he visto este de aqui https://www.milanuncios.com/citroen-de- ... 099307.htm

se me quedaría entregando mi scenic del 2007 en unos 3500 aproximadamente con un año de garantia, el caso es que tambien tengo otro echado a la vista, un fiat punto evo del 2012 tambien con mismos kilometros, un año de garantia pero motor con cadena. El caso es que he leido comentarios negativos de este citroen c-elysee y bastantes positivos del fiat, de ese modelo en concreto (EVO). Mas o menos por el mismo precio cual me aconsejáis, me gustaría saber como salen los citroen elysee ya que es un coche para mi muy elegante y bonito, los dos me gustan mucho pero luego no me gustaría tener problemas. lo bueno es que tengo un año de garantia. Se que el citroen tiene acabados en plasticos pero eso me da igual , busco garantia en mecanica en general de ambos coches. Saludos y gracias
Buenas!

Puedo hablar por mi experiencia que el C-Elysee no lo cambio por ninguno de su segmento. El motor, quitando un problema que me dio a mi y al parecer a otro usuario con el FAP, tiene fuerza, es suave y no consume nada. Comodo como ninguno (casi al nivel de mi viejo C5, por exagerado que parezca). Teniendo un año de garantia y si realmente estan los mantenimientos al dia, me tiraria sin problema a el. La radio CD que trae es la penultima en gama, tiene bluetooth y juraria que USB y jack, con lo cual es bastante completa (fijate si es completa que casi me la planteo en vez de la pantalla). Tambien ten en cuenta que los problemas que han habido y he visto han sido en el 1.5HDI (DLD-415 en Ford) y con la suspension delantera, la cual ya tienen referencia de pieza nueva y se sustituye sin problemas. Si algun compi mas se anima a darte consejos...

Un saludo y si lo compras, presentanoslo en condiciones! ok: