• EMPUÑADURA TIRADOR MALETERO

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #11876  por Chikitin
 
El mio es de mayo de este año, comprado en mi pueblo y lleva solo 1
 #11912  por sachosudo
 
El mío trae los 2, coincido con Citropol, es de antes del restyling, mayo del 2016. Y la verdad es que hasta que he leido este post nunca lo había usado, siempre empujo la parte superior del baúl para cerrar.
 #11934  por Leonardo
 
El mio (junio 2017) tiene dos.
 #11974  por JORGE TRAVE
 
Buenas tardes
El mio mod 2017 hdi 92 cv feel, tiene las 2 empuñaduras
 #11980  por Nono78
 
Hola,

El mío lo he comprado hace 2 semanas y lleva 1 empuñadura. Ni siguiera sabía que era una empuñadura... Es un Diesel 1.6 Shine.
Yo ya estoy mirando por Aliexpress y tengo localizados las cubiertas del maletero y el aislante de calor del motor (capó). Ya he pedido los burletes del capó y están de camino. La tapa del cárter me ponen la original de Citröen por 180€ mano de obra incliuda.
Han dejado el coche 'pelado' para bajar precio al max.
 #12048  por fcg66
 
El mío, bluehdi me lo dieron en julio y solo lleva 1 empuñadura.
 #12049  por manisimo
 
Buenos días, yo tengo un seduction gasoil de 2014 y viene con los dos tiradores, y tengo un shine nuevo de enero y me ha llamado la atención que solo tres el de la derecha
 #12157  por blaster
 
Nono78 escribió: 18 Jul 2019, 16:47 Hola,

El mío lo he comprado hace 2 semanas y lleva 1 empuñadura. Ni siguiera sabía que era una empuñadura... Es un Diesel 1.6 Shine.
Yo ya estoy mirando por Aliexpress y tengo localizados las cubiertas del maletero y el aislante de calor del motor (capó). Ya he pedido los burletes del capó y están de camino. La tapa del cárter me ponen la original de Citröen por 180€ mano de obra incliuda.
Han dejado el coche 'pelado' para bajar precio al max.

El mío es de 2017 y lleva dos empuñaduras.
¿Nono78 lo has montado todo ya? ¿Se nota menos ruido dentro del habitáculo?