• Llamada a revisión

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #11803  por blueHDI
 
Hola a todos,

Esta mañana me han llamado de la Citroën para llamarme a revisión para subsanar un defecto en unas abrazaderas del Elysée más nuevo que tengo en casa (del pasado octubre); el otro (de diciembre de 2017) me han dicho que no se ha visto afectado. Me han comentado eso sí que no es nada grave.

¿A alguien más le ha ocurrido?

Saludos
 #11811  por savsamuelsav
 
Respondo por qué no te veas desangelado jeje...a mí no, y es de finales de 2017.
 #11821  por hansol2007
 
El mio es del pasado octubre, pero no me llamaron...
Este miércoles tengo cita al taller del concesionario, por el tema de un ruido muy molesto que viene del lado de copiloto. Será posible que tiene algo que ver con n.orm:
 #11863  por blueHDI
 
A ver qué te dicen hansol
Yo tengo la cita para el fin de semana que viene, ya os contaré con detalle de qué se trata exactamente...
 #11875  por Chikitin
 
El mio es de últimos de mayo de este año y no me an dicho nada aunpuede que no me pille...
 #11882  por blueHDI
 
Ayer fui a la cita. Según me dijeron en el taller, lo que tuvieron que hacer es poner una grapas en una tubería del carburador para fijarla.
 #11884  por Chikitin
 
blueHDI escribió: 09 Jun 2019, 19:55 Ayer fui a la cita. Según me dijeron en el taller, lo que tuvieron que hacer es poner una grapas en una tubería del carburador para fijarla.
Y de cuando es tu coche?
 #11928  por blueHDI
 
Chikitin escribió: 09 Jun 2019, 21:21
blueHDI escribió: 09 Jun 2019, 19:55 Ayer fui a la cita. Según me dijeron en el taller, lo que tuvieron que hacer es poner una grapas en una tubería del carburador para fijarla.
Y de cuando es tu coche?
Lo compré a finales de octubre del año pasado
 #11931  por Citropol
 
blueHDI escribió:Ayer fui a la cita. Según me dijeron en el taller, lo que tuvieron que hacer es poner una grapas en una tubería del carburador para fijarla.
.


Carburador???
 #11933  por Leonardo
 
blueHDI escribió: 09 Jun 2019, 19:55 Ayer fui a la cita. Según me dijeron en el taller, lo que tuvieron que hacer es poner una grapas en una tubería del carburador para fijarla.
No puede ser, no tiene carburador. Debe ser otra cosa (catalizador quizás?).