• RADARES

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #11319  por sega00
 15 Dic 2018, 10:22
Nada, que no hay manera de meter los radares a mi Elysee Blue HDI 100 CV del 2018. La cartografía si, pero con el mismo usb me dice que no hay ningún archivo compatible. Alguna ayuda por favor?
 #11430  por Seluben
 10 Ene 2019, 17:21
Si esta en garantia , llevalo al Concecionario. A mi me ocurrió lo mismo con la actualizacion de cartografia y el software, y cambie 4 veces de pen, tanto de marca como capacidad. Al final lo lleve al Concecionario. No me cobraron nada. Curiosamente las siguientes actualizaciones las pude instalar perfectamente. Un Saludo
 #11434  por sega00
 11 Ene 2019, 07:41
La cartografía si la he actualizado, el problema son los radares. ¿Que son SMEG, RT4,RT5 o RT6.? los Pen Drive si los lee, pero no se que tipo de radares hay que meter. Gracias
 #11441  por savsamuelsav
 12 Ene 2019, 12:31
sega00 escribió:La cartografía si la he actualizado, el problema son los radares. ¿Que son SMEG, RT4,RT5 o RT6.? los Pen Drive si los lee, pero no se que tipo de radares hay que meter. Gracias
Hubo un problema con las actualizaciones de Citroen España, hace algún tiempo, yo tuve que instalar las de Citroen Francia.

Yo tengo tu mismo Elysée y no tengo los radares ya que es una opción de pago, otra cosa es que se puedan instalar de otra manera, pero oficialmente es pasando por caja.
Si tienes pantalla con navegador tienes un conect nav como yo, los otros son o otros modelos. Tienes una guía ene este mismo foro para saber qué navegador tienes pero como te digo pantalla con navegador ( conect Navidad).
 #11443  por sega00
 12 Ene 2019, 17:35
ok muchas gracias