• TOP Récord de Kilómetros en tu Citroën. ¿Cuántos tienes?

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #3114  por Kubi
 
Desde luego que no puede ser, es sacar uno una promoción especial y exclusiva, y hala, todo dios apuntándose al carro como miembros del inserso (con todos mis respetos al colectivo). :(
 #3302  por mazaricano
 
Hola, aqui os dejo la foto del cuenta kms de mi c-elysee. Y perdonad la calidad de la imagen peto es que no me permitia subir con mejor calidad por cuestion del tamaño.
Última edición por mazaricano el 03 Feb 2016, 01:08, editado 2 veces en total.
 #3311  por mazaricano
 
Kubi escribió:En general, ¿que poco andamos, no? ¿O es que somos muy ecologistas? :mrgreen:
jajajajaj bueno en mi caso es fácil, me he quedado en paro hace tiempo y ahora salgo cuando son viajes para visitar familiares, hacer la compra y eso jejejeje así que.....

Los anteriores que tuve, trabajando y todo tampoco creais que se iban con muchos kms, si no recuerdo mal el zx lo cambié al cumplir los 15 años y se fue con 165000kms aprox.
 #3336  por Kubi
 
el juli escribió:Mi hermano en un Xantia HDI, 330.000 km
Creo que se refería a los kilómetros de nuestros Elysée.