• Motor 1.2 puretech 82 cv

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #3442  por jacobux
 
Toda la gente que tiene estos motores habla bien de ellos, sea el coche que sea (308, 3008, picasso, C4....), por algo será (bueno siempre hay quien lo critíca, claro, pero en general son bien cirticados)

Habrá que ver a la larga como responden, pero así de primeras...., parecen muy buena opción.
 #3448  por Kubi
 
Ivanita escribió:Jajjajajajajajajajajajajaj :lol: ajaj :lol: estáis sembraos...me vais a traumatizar!! Ayer iba tan pitxi a 120 con muchísimo vientoby de repente miro y marcaba 150...jooo ya me vinisteis a la cabeza...traumatizadita me tenéis..que conste que todo elntrayecto a 120 menos momentos puntuales que los caballos se desbocanpd: andanque ya me gustaría estar en el circuito....y aprender conducción deportiva.
Si el hecho de que te demos la murga hacemos que bajes o pises menos el acelerador, yo al menos, me doy por satisfecho. Sé que ir a 120 km/h hoy día nos parece de total domingueros, pero no sabéis la diferencia que hay entre ir a la velocidad correcta en cualquier vía e ir pasados de rosca, nos va la vida en ello y la vida es lo único que tenemos al fin y al cabo. Entiendo que a 120km/h en autovía es totalmente legal, pero cualquier contratiempo ya sea por nuestra parte o por un tercero, a la hora de reaccionar o de impactar contra algo no es moco de pavo.
 #3453  por Ivanita
 
talmente de acuerdo, pero lo gracioso es que me llaman la taxista, de lo tranquila que voy siempre, lo que pasa que este coche..pues me pica....y ademas..solo estiro motor... :lol:
 #3454  por Kubi
 
Una cuestión, Ivanita y todos los que tenéis el modelo Exclusive. ¿El mando de tus llaves lleva un botón para poder abrir el maletero a distancia (aparte del que viene debajo del volante a la izquierda) verdad?
 #3459  por alfon
 
El mio también kubi
 #3460  por Citropol
 
El mío también lo incorpora. Que hay algunos mandos que no lo traen?
 #3463  por Kubi
 
No lo sé, quizá sea un error. Es que hoy he leído una prueba de nuestro coche y venía que sólo se abría el maletero con el pulsador que va en la parte izquierda/baja del volante y pensé que igual los últimos modelos venían sin el botón en las llaves para abrirlo.
 #3464  por Ivanita
 
si, Kubi, en el mando viene el botón para abrir el maletero.....eso, de momento no lo han quitado....pero como sigan así......
 #3471  por mazaricano
 
Si, el mio tambien viene con el mando para abrir el maletero, y si estando cerrado pulsas el de cerrar enciende luces intetiores e intermitencia para localizacion.
Supongo que seguiran trayendo el sistema de encendido de luces con apagado retardado para alumbrar cuando nis bajamos y todo eso no? Y ka luz interior trasera en el exclusive sigue viniendo? Porque en el configurador web no aparece.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8