• Motor 1.2 puretech 82 cv

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #2132  por Josant82
 
Buenas, encantado de entrar en esta comunidad. Acabo de comprar un c elysee exclusive con el motor puretech 82 cv, y que me entregan la semana que viene. Tengo entendido que este motor es nuevo y han quitado el 72 cv y no encuentro mucho sobre pruebas del motor. Lo he probado brevemente en el.concesionario durante unos km por ciudad y me ha sorprendido gratamente, pero, si aalguien lo tienee ya, como va en carretera? O por lo mennos alguien que. Tenga el de 72 cv que me.pueda.decir q tal va. Vengo de un coche de 100 cv y mas motor y temo.que se quede corto, pero por motivos.economicos no podia adquirir ell.hdi. espeero haaber publicado en el lugar correcto enn. El.foro, gracias de antemano . Un.saludo a todos
 #2133  por Citropol
 
Bienvenido al foro Josant82.
Espero que disfrutes muchos años y te de muchas satisfacciones tu nuevo coche. Conozco algún propietario con ese mismo motor y me cuentan maravillas de él, lo bien que empuja y lo poco que consume, también en el foro algún compañero con el mismo propulsor té podrá asesorar mejor. Comentarte que normalmente el consumo cuando está en "rodaje" suele ser algo más elevado pero sobre los 5000km se estabiliza.

Saludos desde Extremadura.
 #2134  por Josant82
 
Muchas gracias citropol, eso espero q nos dure mucho jejjejje, el.coche en si me gusta mucho y en la.familia hay uno pero hdi y estan encantados con el, mi temor era el tema del.gasolina pero creo que no me.he equivocado. Muchas gracias de nuevo
 #2136  por bcn104
 
Bienvenido!
Yo estoy en situación parecida, en teoría me entregan el coche en un par de semanas....y también me parecía un poco justito ese motor, pero por lo que he leído en todos lados lo ponen bien y suficiente para el peso del coche... ya me contaras tus sensaciones cuando te lo den!

Por otro lado...Te han informado de las condiciones de financiación? Supongo que te has acogido a la misma oferta que yo, y en teoría te obligan a financiar 6000€ para aplicar la promoción.... si lo prefieres mándame un privado y lo hablamos por allí...

Un saludo
 #2137  por Ivanita
 
Cuando salgas con el de viaje postea que tal va...ok?? potencia, consumo,sensaciones...

Yo en gasolina no sabria cual elegir el tuyo o el de 110..por que este ultimo no se si se le disparara el consumo....
 #2140  por Josant82
 
Buenas de nuevo. Bcn104, te mande un.privaado aayer pero no se si te habra llegado, no me llevo.bien con esto de los foros. Jajajaa soy un poco torpe aajajja ivaanita en cuanto me.lo den os.informo de todo, si m.lo dan.este viernes como me.han dicho seguramente salga a hacer un.pequeño viaje cerca paaraa probarlo
 #2141  por alexnamar
 
Buenas, yo estoy esperando a que llegue el mío, también puretech 82cv. En cuanto a la financiación, os han dado ya los detalles de la misma? A mi solo lo q me queda de letr(172€/mes x 6.000€ a 4 años), me dijo el comercial q me daría el cuadro de amortización y condiciones legales cuando estuviera el coche y ahí podía decidir echarme atrás y no financiar si lo prefiero. Como vosotros ya lo tenéis ,si sabéis como va el tema de la cancelación anticipada y demás letra pequeña se agradece la info xq luego todo son prisas para q firmes rapido.
Gracias y un saludo
 #2148  por bcn104
 
Hola, a mi me lo entregan en un par de semanas o tres.... y he estado buscando información sobre el tema financiación, y te paso lo que he encontrado en otro foro y no se si seguira sirviendo o habran puesto alguna clausula nueva para evitar que se pueda hacer esto: en resumen es pillar la financiacion (te descuentan 1600€ y al dia siguiente de que te llegue el primer recibo, cancelas el prestamo, pagando unos 400€ de penalización):

Fuente: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=21&t=53117
Cómo me estoy quitando la financiación

Notapor inthenite » Lun Nov 03, 2014 21:31 pm
Hola,

He adquirido mi citroen C4 con financiación de Banque PSA, y ahora que me han pasado la primera cuota por el banco voy a cancelar la financiación y los servicios adicionales que contraté. Os voy a contar cómo lo estoy haciendo.
La financiación fue de 6000€ a 36 meses, creo que es lo que suele hacer todo el mundo. A esto hay que sumar 237€ de gastos de la financiación, por lo que se queda en 6237€ a financiar.
He llamado a banque psa 914531354 (L-V 9.30-13.30 y 15.30-18.30) y me han dicho que tendré que pagar 6237€ más 1% de gastos de cancelación anticipada y más 400€ de penalización ser la financiación dentro de “una campaña de descuento” (Condiciones generales pto 22). Me han dicho que es un total de 6814,74€ y me mandarán una carta o un fax indicando los datos de la cuenta donde tengo que hacer el ingreso. Lo tendré que hacer antes del día 21 para que no me pasen la próxima cuota y además tendré que hablar con mi banco para devolver la cuota del mes actual, ya que está incluida dentro de los 6814,74€. En la carta revisaré los cálculos que han hecho ya que no me sale la misma cantidad.

Sobre los servicios contratados los tengo que cancelar por separado:
- Protección de carnet - Race
Hay que llamar al 902100069 y lo único que me han dicho es que les envíe un correo a citroenbank@race.es indicando los datos completos, DNI, Vehículo, Nº de contrato y decir que quiero solicitar la baja del servicio
- Gestion de Multas VAC/LPV - Pyramid consulting
Hay que llamar al 902211123 y también tienes que enviar un correo electrónico a citroenbank@gestionmultas.com indicando nombre y apellidos, DNI, Matrícula del coche, teléfono de contacto, Nº de contrato y adjuntar una fotocopia del DNI.
- Ampliación de garantía Citroën EsssentialDrive
Hay que hacerlo desde la propia web de la financiación, en el espacio cliente http://www.citroenbank.es Se selecciona en “Atención al cliente/Formularios” la opción de “Consultas” Ahí aparece un cuadro en blanco donde tenemos que decir que queremos dar de baja el servicio EssentialDrive.

Segundo día:
He recibido confirmación de la recepción de los mensajes del Race y Pyramid.

Tercer día:
En la web de la financiación ya no aparece que tengo la ampliación de garantía y han actualizado el precio de las cuotas.

Cuarto día:
En la web de la financiación ya no aparece que tengo la ampliación de garantía y han actualizado el precio de las cuotas a 213,20€
Ha llegado la carta, las cuentas son estas:
Capital pendiente (6087,61) + 1% Gastos (60,88€) + Intereses última cuota al 21/11/2014 (33,65€) + Seguro Crédito (8,11€) + Vencimiento noviembre (224,29€) + Reembolso descuento (400€)
Total 6814,74€

Quinto día:
Aunque en la carta me ponía que pagara en el Banesto, ahora ya se ha unido con Santander, y he hecho el ingreso en una oficina del Santander. Tenía que indicar mi nombre y dni o bien el número de contrato.
Después he enviado un fax con el comprobante del pago al 913472009.
Todavía no me han quitado el servicio de gestión de multas.

Septimo día (laborable):
He devuelto el recibo del primer vencimiento.
No hay novedades en la web de citroen bank.

Octavo día (laborable):
Llamo al teléfono de banque psa y me confirman que ya han recibido el ingreso, pero no tienen noticias de mi devolución del recibo.

Noveno día (laborable):
En la web de citreon bank ya ha desaparecido mi crédito, ahora sólo tengo que pagar los 3,99 Euros al mes del servicio de gestión de multas.
He llamado a pyramid y me dicen que ya lo tienen dado de baja desde el primer día cuando hablé con ellos por teléfono, pero que la financiera
tarda hasta 15 días en actualizarlo. Por la tarde llamaré a citroen bank. El teléfono al que he llamado ha sido 915232315 que es el alternativo al 902
En la web de MyCitroen aún sigue diciendo que tengo la garantía de 3 años por la ampliación de garantía.

Décimo y último día:
En la web de citroen bank ya no aparece tampoco el servicio de la gestión de multas.
FIN :-)
 #2153  por Josant82
 
Ya me lo han entregado, esta mañana lo recogimos y d momento sorprendido por lo bien que va el motor para lo grande que es el coche. Buena respuesta en bajos, de 0-100 bastante rapido y he mantenido 120 en autopista con el.aire puesto durante 10 minutos sin despeinarse, y el.ordenador marcando 5,4l/100 (quite el.aire brevemente para ver cuanto.bajaba el.consumo y bajo a 5 justos) esto a 100km/h, a 120 subia a 6,2 que no esta nada mal con el aire puesto y el motor en odaje. no he notado menos potencia que nuestro otro.coche q es un ibiza 1.4 100cv gasolina. En cuanto al.coche, pues muy silenciosoo, estable y muy manejable. Espero que os.sirva mi experiencia jeejeje un saludoo
 #2154  por Ivanita
 
Pues mucho..sigue comentando sensaciones consumos comportamiento con el coche cargado subiendo puertos de autovía lo que se te ocurra en comparación con otro coche gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8