• Me presento

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #13190  por grodv
 
Hola soy grodv, tengo un Celysee de rebote, me lo compre de segunda mano ya que iba a comprar uno nuevo, un corolla hibrido pero tardaba en llegar 7 yu 8 meses y necesitaba un coche en el momento, fui a un compraventas y compre mi Celysee, me ha sorprendido gratamente…
 #13193  por Rodrigo_AT
 
Hola, te felicito es una buena compra aunque con sus detalles. Seguramente menos refinado que el Toyota (veo que es diesel).
Un consejo, cuida el sistema de inyección (cambio de filtro de combustible por uno original o similar), yo he tenido otro citroen y un ssangyong diesel antes y nunca me dieron problema (sobre todo en el ssangyong pero a ese le cambiaba el filtro cada 20.000 km aprox ya que siempre he leido que tienen un sistema de inyección sensible), recomendaria hacerlo si te compraste uno usado ya que quizá el dueño anterior no lo hizo.