• Sensor de Temperatura del FAP

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #13073  por PPVIVAS
 
Estimados, espero estén todos bien, en especial en estos tiempos tan complicados. Requiero comentarios y apoyo de esta comunidad para dilucidar un tema que tengo con mi C-Elyseé 1.6HDi 2017. Entiendo el funcionamiento del sistema FAP y lo que hace; al igual que si conduzco el auto en cortas distancias y mayormente en ralentí se suele saturar o colmatar con mayor frecuencia, pero quisiera saber quien ha trabajado el sensor y conozca de la lógica de la ECU para determinar que el FAP está saturado ya que lo único que llega hasta el FAP, a parte del conducto que proviene del líquido solvente, es la sonda del sensor de temperatura. Soy profesional de la mecánica automotriz pero en mi situación actual no tengo nada de herramientas sino un voltímetro. Agradecería si me pudieran compartir diagramas eléctricos, experiencias y opiniones.

Gracias,
Pedro (desde Chile)