• presion de acite

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #13044  por jota
 
hola amigos.
tuve un inconveniente con mi c elysee, y es que me marcaba presión de aceite. y lo que hice fue hacerle una limpieza al deposito del cárter ,porque aceite tenia ,no presentaba otro problema , por mas que revise bien nada, revise la bomba de aceite y nada, y total fue hacerle una limpieza a una especie de colador que esta dentro del cárter.
esto va para ti amigo pato, que e leído en tus comentarios que has tenido un problema parecido al mío, y al final lo solucione con una limpieza y posterior a eso nuevo aceite de motor..
 #13045  por jota
 
jota escribió: 06 Feb 2021, 23:19 hola amigos.
tuve un inconveniente con mi c elysee, y es que me marcaba presión de aceite. y lo que hice fue hacerle una limpieza al deposito del cárter ,porque aceite tenia ,no presentaba otro problema , por mas que revise bien nada, revise la bomba de aceite y nada, y total fue hacerle una limpieza a una especie de colador que esta dentro del cárter.(estaba muy tapado y sucio y no dejaba pasar el aceite y era por eso que me marcaba presión de aceite)
esto va para ti amigo pato, que e leído en tus comentarios que has tenido un problema parecido al mío, y al final lo solucione con una limpieza y posterior a eso nuevo aceite de motor..