• me pesento

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #12837  por kikemelos
 
ahora en septiembre hara un año que compre un c-elysee , creo que será el ultimo coche que compre , lo digo por la edad que tengo , con este han sido 5 citroenes los que he tenido , desde una furgoneta de 6 voltios con arranque por manivela , a un c-5
me gustan los citroen por su comodidad.

un saludo
 #12892  por Juan Carlos 51
 
Cual ha tenido y si andaba bien en carretera cargado
 #12895  por kikemelos
 
1- furgoneta 2 CV de 6 voltios
2-berlina 2 cv
3-furgoneta ask de 12 voltios
4 citroen zx uno con 1,4 y otro con 1,6 gasolina
5- citroen c-5
los citroen zx y c-5 para una velocidad legal iban muy bien.
los 2 cv , sobre todo el de 6 voltios , cuando iba a madrid desde cartagena tenia que ir todo el camino el camino en 3ª y cuando venia de vuelta siempre llevaba un juego de platinos para cuando lo pasaba de vueltas en 4ª y se perforaba el platino y tenia que cambiarlos.

un saludo
 #12896  por Juan Carlos 51
 
El elisse es de 82cv y va bien si va cargado
 #12897  por kikemelos
 
el coche nunca esta cargado , lo usamos mi señora y yo solamente , pero para circular a una velocidad legal con 82 Cv va bien y responde bien.

el coche anterior a este que tenia era un Chrysler crossfire descapotable y con ese coche era muy dificil a velocidad legal , pues el rodaje habia que hacerlo a 3.000 rpm y a esa revoluciones ya pasabas los 140 km , y con los años buscas comodidad y tener un coche practico y te aseguro que con el citroen lo tienes.
un saludo
 #12898  por Juan Carlos 51
 
Muchas gracias por la informacion
 #12899  por jaat
 
A ver, haces la pregunta en otro sitio te contesto por aqui. Tengo un C-Elysee de 2018 acabado Shine. Como te dicen es un vehiculo para Ciudad, pero se comporta bien en carretera para velocidades legales. Ciertos es que 82 Cv. puede parecer pocos, (un gran fallo no tener turbo), para subir cuestas o hacer adelantamientos, peroe te puedo decir que anticipandote a la subida reduciendo, mantiene la velocidad, incluso recupera facilmente, lo que no es ilogico es pretender subir un puerto en quinta, Ten en cuenta que el coche va bien subido de revoluciones. En cuanto a adelantamientos, si es en autovia, no hay problemas, en las de doble sentido, pues igual, prudencia, reducir y darle.
Si pones el crucero, iras a la velocidad dindicada, y si bajas al activarlo de nuevo da literalmente un tiron y vuelve rapidamente a la velocidad. Si lo haces desde el pedal, tarda un poco, pero reduces y bien. En cuanto a carga, hemos ido cuatro personas que somos gruresos, y ha mantenido la velocidad, comportandose como cualquier vehiculo, incluso cuando pones el AA, pero como cualquier otro pierde fuelle. Ten en cuenta que es un tricilindrico, no lleva turbo y el embrague es alto, funciona bien alto de reevoluciones a lo que no estamos acostumbrados por ruido
Busca en el Foro discusiones obre este tema, motor 82 cv, etc En definitiva, no es un cohete, pero va bien.
 #12901  por Juan Carlos 51
 
Muchas gracias por informar
 #12905  por kikemelos
 
os ruego me disculpeis por responder a una pregunta que no correspondia aqui , por cortesia le respondí .

no responderé mas a ninguna pregunta gracia

un saludo y adios
 #12950  por KARLOS63
 
kikemelos escribió: 10 Ago 2020, 08:46 ahora en septiembre hara un año que compre un c-elysee , creo que será el ultimo coche que compre , lo digo por la edad que tengo , con este han sido 5 citroenes los que he tenido , desde una furgoneta de 6 voltios con arranque por manivela , a un c-5
me gustan los citroen por su comodidad.

un saludo
Hola y perdona por no responder pues ya sabrás lo que es el vivir el día a día y la falta de tiempo para poder hacer y llegar a todo te doy la bienvenida un saludo amigo y si deseas pues por aqui me tienes :ico16: :ico16: :ico2: :ico2: