• Presentación de un posible nuevo miembro

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #12729  por Rhaegarlp
 
Hola, ando entre dudas de la compra de un C-Elysee y ser un miembro más de aquí.
Creo que este no es el mejor lugar para preguntar, pero en otro apartado no me dejan abrir tema.
Disculpen si no es oportuno la forma y el tiempo usados... sólo me guardan el coche un día y no encuentro respuesta para una duda:
El coche en concreto es un diésel de finales del año 2013 con unos 100.000km, pero noto el pedal duro en comparación al coche que uso que es casi como pisar mantequilla :ico2: . Según me han dicho, los embragues hidráulicos son bastantes suaves... ( me han dicho que este citroen lo es?)
No he encontrado mucho en los foros acerca de si es suave o es más bien duro este modelo así que agradecería vuestra experiencia en cuanto a él.

Gracias salud: