• Luz de cruce lado derecho no enciende

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #12660  por Diegoguerrero
 
Hola grupo.

Les cuento tengo un C-Elysée año 2018, hace unos dias se apago la luz de cruce del lado derecho, las de carretera y el intermitente funcionan normal, la cosa es que lo primero que hice fue cambiar la ampolleta, revise voltaje y no llega nada, busque en distintos foros y hablan del enchufe plomo de la bsi que se quema, pero todos los pines estan bien, al medir voltaje solo sale desde el pin que va al foco izquierdo, la verdad ya no se que hacer que mas comprobar, como puedo saber si es la bsi la quemada.
saludos grupo
 #12661  por Diegoguerrero
 
Diegoguerrero escribió: 17 Abr 2020, 18:15 Hola grupo.

Les cuento tengo un C-Elysée año 2018, hace unos dias se apago la luz de cruce del lado derecho, las de carretera y el intermitente funcionan normal, la cosa es que lo primero que hice fue cambiar la ampolleta, revise voltaje y no llega nada, busque en distintos foros y hablan del enchufe plomo de la bsi que se quema, pero todos los pines estan bien, al medir voltaje solo sale desde el pin que va al foco izquierdo, la verdad ya no se que hacer que mas comprobar, como puedo saber si es la bsi la quemada.
saludos grupo
pido disculpas subi mal el tema, pero bueno me presento, Desde Chile, tengo mi C-Elysée hace menos de un año, es un vehiculo de transporte de pasajeros, la verdad no se a comportado de la mejor forma mi C-Elysée, a dejado mucho que desear en comparacion al peugeot 301 que tuve antes que este, pero aqui estoy dandole mucho amor a mi citroen :D saludos y mil disculpas por subir mal mi tema
 #12670  por Leonardo
 
Si no te llega voltaje, te sugiero revisar el relé. Por lo general es lo que se suele dañar.