• Presentación

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #12437  por Citronelo
 
Buenos días.
Acabamos de comprar un C Elysée Origins HDI que nos darán la semana que viene. Sustituye a un Renault Megane Classic del 99 de los mismos CV así que no sé si vamos a notar mucha diferencia a peor ya que éste en casi 21 años me dio 0 problemas.
Lo peor que veo del coche antes de tenerlo y usarlo a diario es que venga a medio montar, y me refiero a manta del motor, tapizados de maletero, etc que mi primer coche un r11 llevaba de serie hace 28 años y no me vale justificarlo con ser low cost.
Así que nada por aquí andaremos viendo y aprendiendo como terminar de montar el cochecito.....
 #12510  por campos
 
Hola. Buenas tardes.
Me presento.

Soy Campos.
Tengo un citroen elysee seduction. Adblue. 1.6 Diesel. Del 2016.
Mi primera duda es si alguno de vostros puede explicarme o,mejor si tiene video o fotos de como cambiar bombillas traseras.
En el manual no veo claro como hay q hacerlo. Creo q hay q sacar el piloto pero no se como y no estoy seguro. Gracias.
 #12512  por Citronelo
 
Bueno después de casi 1 mes de uso de cochecito podemos decir:
PROS: - Estéticamente exteriormente el coche es bonito y da la sensación de ser más coche de lo que es.
- Gasta relativamente poco, 5,6 exclusivamente uso urbano
- Parece que el mantenimiento va a salir relativamente barato.
- IVTM barato.
Y aquí se acaban las ventajas.
CONTRAS:
- Absolutamente a medio terminar.
- Terminaciones de carrocería sin terminar de pintar del color de la carrocería.
- Puertas de lata que suena a tal y nisiquiera traen el refuerzo transversal el caso de impacto lateral.
- Cinturones delanteros no ajustables en altura.
- Barra de refuerzo en caso de impacto frontal mínima.
- Absorbedores de energía de paragolpes inexistentes.
- Protección de bajos del vehículo inexistente.
- Depósito de gasoil muy expuesto y de plástico a la vista de dudosa calidad.
- Las puertas llevan doblesello de goma, si, pero la.puerta.es la chapa y el plástico interior de la puerta con lo que tenemos 4 magníficas cajas de resonancia de grillos y demás ruidos.
- Altavoces de serie horribles no, lo siguiente.
- Motor ruidoso por el nulo aislamiento interior del vehículo.
- Caja de cambios lenta, mal colocada y el reposabrazos delantero que no hace nada más que estorbar.
- Ni un triste espacio en puertas traseras para dejar ningún cacharro.
- Todo el.interior de plástico de dudosa calidad. Flipo con los críticos que prueban coches y dicen que son de calidad,
Teniendo en cuenta todo esto, pongo en duda que sea un vehículo los cost, me parece un coche muy inflado de precio para lo que aporta,por no mencionar las 3 estrellas de EuroNCAP.
Hechos para durar probados durante 4 millones de km.... Me da a mí que va a envejecer regular, lo veremos durante los próximos 20 años.... noentender: noentender:

Es seguro que es el primer y último Citröen/PSA que entra en mi casa.