• Defectos varios

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #12383  por Carlitosportu
 
Saludos me presento me llamo Carlos y tengo un c elysee shine 82cv con 15mil km que me está saliendo rana haber si me podéis ayudar resulta que quando lo subes de revoluciónes a 2.500 sin ninguna marcha engrana se escucha un clack clack en la caja de cambios tire de garantía y su contestación foe que estaba forzando el coche que era normal que el coche tiene que subir de revoluciónes con la marcha puesta aparte cada vez que tengo el coche frío y le doy a desempañar cristal me hace un chirrido de 5 segundos y la calefacción la pongo para los pies y me sale por los aireadores de delante también la verdad que muy decepcionado estoy con en este modelo el primero día nada más comprarlo nuevo ya me lo devolvieron perdiendo valvulina me lo repararán depoes me crujia el maletero sigue crujiendo respuesta de Citroen (es lo que tiene comprar un coche barato) ya no de que hacer.
 #12384  por juanjosancheza
 
Eso me dijeron a mi que por ese dinero que queria mas, ventanas que no cierran bien, faros traseros que no estan sellados y entra agua y mierda, los amortiguadores duran 70.000 dando igual el uso que le des, y mas etc etc etc cuando dices de la valvulina recuerdo que cuando me dejaron probar uno la caja de cambios andaba durisima y cuando metia tercera pegaba unos crujidos que no es ni normal aunque no se si tiene mucho que ver. De todas maneras tira de garantia todo lo que puedas. Y si te dan largas pues a denunciar.
 #12388  por Carlitosportu
 
En esso estoy peleando una cosa esque los acabados por sean cutres otra cosa esque falle
 #12410  por pepiño
 
hola :
Yo tengo un c-elysee 1.2 82 cv acabado feel, lo compre en marzo del 2017, ahora tiene 34.000 km. Te comento que estoy muy sastifecho con el, solo he tenido un problema que me solucionaron y era la tapa del deposito de gasolina que con mucha frecuencia no me abria . Se el vehiculo que compraba y para lo que yo queria, (muy poco para ciudad y si para carretera, salidas fin de semana y vacaciones), es un coche ágil con buena respuesta teniendo en cuenta que son solo 82cv , pero el coche pesa 1.000 kg y el motor lo mueve bien, no pretendo salidas fulgurantes ni nada parecido.
Eso si, hago las revisiones al pie de la letra, incluso le hago mantenimiento intermedio, pues opino que depende del cuidado que des al motor , éste te durará mas o menos.
Saludos al foro.