• Aviso de fallo en el sistema ESP

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #12351  por JPRoldan
 
Buenas tardes desde Granada:
Soy propietario de C-Elysée 1.6 VTi Exclusive 115 después de pisar un charco que me cogió por sorpresa el vehículo empezó a avisarme de fallo en el sistema ESP, hay temporadas que me lanza el aviso en la pantalla y otras que no. Ultimamente solo me avisa del fallo cuando llego a la cochera y activo el freno de mano. A Alguién le ha pasado lo mismo?
Desde que lo compré he ido pasando todas las revisiones en concesionario oficial y aún no le he cambiado las pastillas de frenos ya que hago pocos kilometros y siempre a una velocidad moderada. Gracias.
 #12352  por paco677
 
A mi me paso eso el primer día de lluvia nada mas estrenar el coche . Lo lleve al concesionario y nunca mas
ha vuelto ha salir el aviso. Puede que se moje algún sensor del ABS y por eso muestre el error.

Entiendo que si te muestra al aplicar el freno de mano igual tienes humedad en los tambores traseros