• Me presento

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #12096  por k1ll1n6
 
Hola, a la espera de mi Elysee, me quedo por aqui viendo cosillas, buen foro.
 #12097  por Agustin75
 
Buenos dias y bienvenido
 #12098  por Agustin75
 
Por cierto que modelo te compras?
 #12099  por k1ll1n6
 
Shine 1.2 PureTech 82cv
 #12100  por Agustin75
 
Ok,como el mio pero el mio es Origins,me puedes hacer un favor y decirme cuando lo tengas ...al pisar embrague en punto muerto para poner primera,fijate si te sube de revoluciones el coche (de 1000 a1200)cuando pisas embrague a fondo ...segun me han dicho que es una actualización de software para ayudar a la salida del coche(anticalado) pero no me he quedado convencido ya que hasta ahora es el unico coche que lo he visto esto.Gracias y un saludo y por favor me lo dices
 #12102  por k1ll1n6
 
Ok, a ver si no tengo que esperar mucho a que me lo den
 #12103  por jir_map
 
Hola a todos gracias por crear este grupo
 #12152  por k1ll1n6
 
Agustin75 escribió: 31 Ago 2019, 08:49 Ok,como el mio pero el mio es Origins,me puedes hacer un favor y decirme cuando lo tengas ...al pisar embrague en punto muerto para poner primera,fijate si te sube de revoluciones el coche (de 1000 a1200)cuando pisas embrague a fondo ...segun me han dicho que es una actualización de software para ayudar a la salida del coche(anticalado) pero no me he quedado convencido ya que hasta ahora es el unico coche que lo he visto esto.Gracias y un saludo y por favor me lo dices
Si, asi es y la verdad es que es bastante útil.