• Me presento

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #12061  por Manolo75
 
Muy buenas a todos. Tengo un Xsara HDI 90 con muchos miles de km que quiero jubilar y estoy barajando la compra de un C-Elysée 82cv en acabado Feel. Un saludo birras:
 #12066  por Antoine
 
Ni loco. Si puedes quédate con el HDI de 100cv. El gasolina se queda algo corto, y consume mucho, más de 8 en mixto y 9 largos en ciudad
 #12067  por RayWashed
 
Antoine escribió: 20 Ago 2019, 19:30 Ni loco. Si puedes quédate con el HDI de 100cv. El gasolina se queda algo corto, y consume mucho, más de 8 en mixto y 9 largos en ciudad
Supongo que debe depender del estilo de conducción, pero a mí no me consume eso ni de lejos. Por ciudad no puedo decirlo porque no he hecho suficiente ciudad"del tirón" para saberlo aunque no recuerdo haber visto subir la media de 8 litros cuando acabo de llenar y lo primero que hago es ciudad. Y en cuanto al mixto yo hago más o menos unos 6 litros, algo menos en invierno y algo más en verano, supongo que por el aire acondicionado
 #12068  por fcg66
 
Digo lo que Antoine, vi un c_elysee y espere al dueño, le pregunté y era gasolina 82cv feel, lo tenía hace 1 año y me comentó que se quedaba corto en las subidas, vamos que se lo pensaría otra vez antes de elegir 82cv gasolina, creo que mejor cojas el diesel, un saludo.