• ALARMA

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #12013  por marcelogrin
 
Hola, resulta que luego de desconectar y volver a conectar la batería, cada vez que cierro las puertas con el botón de la llave, se dispara el sonido de la alarma.....como se puede solucionar?
Gracias
 #12179  por Leonardo
 
La alarma es original del vehículo? El mio no trajo. Ni siquiera sabía que existe una que venga de fábrica.
 #12192  por VirTual
 
Leonardo escribió: 19 Sep 2019, 17:34 La alarma es original del vehículo? El mio no trajo. Ni siquiera sabía que existe una que venga de fábrica.
Existe como extra en la pagina de accesorios de Citroen... Aunque no se hasta que punto pueda merecer la pena o quedar lo suficientemente "de serie" como para no ir a un tercero... Por lo que vi en algunos de primera fase, justo encima del boton del StartStop llevaban el control de la alarma... Aunque tambien vi en otros que llevaban donde el bloqueo de las ventanas traseras el "Connect Box" con el SOS y la ¿alarma?. Y por ultimo juraria que en otro llevaba donde dije primero el desactivar el sensor de aparcamiento (¿quiza para taxis, o coches policiales?)