• Presentación y petición ayuda

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #11927  por Carmensu
 
Buenos días.
Soy Carmen y os escribo desde Sevilla. Tengo un problema que como he visto en los foros es más común de lo que creía. Se trata del depósito de la Urea. Se me encendió el aviso de fallo anticontamiante y a continuación el chivato de Urea y que sería imposible el arranque el vehículo a ciertos kilómetros. En ese transcurso me avisan de la Citroën de que por mejoras y cortesía me iban a cambiar el tapón de dicho depósito y algo más. Cuando llegúe al taller lo comenté y me dijeron que eso habría que verlo con la máquina de diagnósitico que por supuesto tendría que pagar yo, en ningún momento me dijeron lo que podría ser ya que se trata de un fallo de fabricación. Lo he llevado a otro taller (más barato) y le metieron la máquina para ver la avería y no da ninguna, lo resetearon y se le quitaron las alarmas pero me dijeron que si volvía a fallar que lo llevara a la casa. Ha estado dos días apagado hasta que ha vuelto a aparecer. Se de un amigo que le ha ocurrido lo mismo y le pagaron todo excepto la mano de obra, de 1800 € ha pagado 300€ . Mi preguna es como lo hago ya para que también me salga gratis, como puedo demostrar que es fallo de ellos. He leíodo en el foro que un jefe de taller le dijo que Citroën corre con todos los gastos. Por favor asesorarme.
Gracias.
Es un Citroën C Elisee Exclusive
 #11978  por VirTual
 
Bienvenida! La cuestion es cuantos kilometros llevabas hechos, yo tras 10.000km probe a rellenar el deposito de AdBlue y me trago la garrafa entera de 10l. Con lo cual yo no esperaria a que me avisara... Otra cosa es que lo tuvieras lleno y de repente se te indicara que esta vacio... En cuanto a los costes, siendo en garantia no deberian cobrarte nada, como en mi caso el tema de los fallos de regeneracion de gases. Otra cosa distinta es que te hayan indicado que era X cosa o que no hacia falta pasarlo por el diagnostico y aun asi lo hayas solicitado, porque ahi entraria como un servicio aparte. No se si me explico. Espero que alguien te pueda ayudar mas! Quitando ese problema, espero que disfrutes el cacharro!