• Tirones a bajas rpm.

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #11840  por Pakoxtreme
 
Hola me presento:
Me llamo Francisco y quiero saludar a todos los miembros que me lean.

Siento iniciarme de esta forma en el foro... Pero la cuestion es que tengo un problema con mi c elysee del 2017 con 40000 km, es el modelo diesel shine.

He notado unos tirones leves pero molestos por el que conduce y por el bolsillo que pueda acarrear despues... Decir que el coche no tiene garantía ya, pero los problemas los encontré teniendo garantia y tiene constancia en citroen España. Tengo unos tirones a bajas rpm estando el coche en frio que son muy leves y cortos sin tener puesto el AC, son sobre unas 1500rpm a 1900 y que no lo hace siempre. Solo lo hace en frio y no siempre. A lo mejor como lo cojo solo fines de semana lo hace unos si y otros no. El coche siempre anda por autovia. Sabeis de algun caso similar? pantban_: