Página 1 de 1

AYUDA PANTALLA ANDROID CANBUS

MensajePublicado:23 Mar 2019, 13:39
por julepe20
pantban_: pantban_:

Hola a todos, alguien que le funcione la pantalla android ¿me puede decir el numero de protocolo de canbus de nuestro elysee?.
He comprado una pantalla android de 9 pulgadas q no recomiendo pues el vendedor no responde y m pasa que de todos los protocolos que tiene para que lo reconozca no funciona ninguno.
He probado con los siguientes 18004,18001,28011,38001,48005, y no funcionan.
Estoy desesperado.
El vendedor dijo que era totalmente compatible marca wanqi en aliexpress, no lo compreis de momento .
Gracias

Re: AYUDA PANTALLA ANDROID CANBUS

MensajePublicado:26 Mar 2019, 18:28
por GaliciaCalidade
Si hubieras leído el foro se nombraron varios modelos . El último fue el mío y expliqué la instalación y di precios y enlaces. La mía la reconoció sola sin tocar nada. De todos modos en settings trae un apartado incluso para que configures las botoneras del volante a tu gusto . No viene nada de protocolos ni nada por el estilo la menos en la mía. Suerte .

Re: AYUDA PANTALLA ANDROID CANBUS

MensajePublicado:26 Mar 2019, 21:01
por julepe20
Gracias por contestar, si vi el foro, pero m parecio esta pantalla interesante y ponia compatible, el problema es que el vendedor es un golfo, a parte que no da informacion ninguna.Le digo q no funciona y m quiere cobrar por enviarme de nuevo un decoder canbus. La pantalla solo m enciende si le puenteo la alimentacion de accesorios ACC, la q va con la llave.

Re: AYUDA PANTALLA ANDROID CANBUS

MensajePublicado:27 Mar 2019, 19:37
por julepe20
Por favor me podrías decir la pegatina que trae el decoder canbus , para ver si es la misma que en mi Android.
En la foto puedes ver que mi decoder es PSA-RZ-15.
Veo que tu modelo de coche es el seduction , ¿sabes de alguien con el modelo exclusive que le funcione el android funrover?

Imagen