• Rendimiento real c-elysee

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #11552  por Manuelds
 
Hola soy nuevo en el foro y quisiera leer opiniones con respecto al rendimiento del c-elysee, tengo uno diesel hdi 1.6 versión shine, segun fabricante rinde 26 2 kilometros por lito y mixto deberia se unos 20 rl mio rinde 16 kilometro por litro, ¿ es ese el rendimiento real? Favor sus comentarios.

Saludos y gracias desde ya.
 #11554  por alfonsajo
 
20km por litro o 5 litros a los 100 en mixto. Mas o menos, a mi la media me esta dando 4.8 litros por 100km, en autovia me da menos aún. Es un blue hdi 1.6 100cv
 #11555  por Manuelds
 
Gracias alfonso, igual la version que tienes es distinta al mio y a chile no llego la version blue oops;: .

Gracias
 #11556  por alfonsajo
 
No debería de haber diferencia, hay que tener en cuenta, que si el coche es nuevo siempre gasta mas hasta que se ajuste, tambien influye la forma de conducir y el terreno donde lo haces, ademas de la calidad del combustible, yo siempre pongo en repsol ya que he comptobado que otros combustibles tipo bajo coste hacen que mi coche aumente el consumo.