• LA CAJA DE CAMBIO HACE RUIDO

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #11500  por charly54
 
CUANDO EL AUTO ESTA REGULANDO EN PUNTO MUERTO HACE UN RUIDO COMO DE ROSAMIENTO PERO DESAPARECE CUANDO AL APRETAR EL EMBRAGUE... ESTO ES NORMAL?
 #11505  por alfonsajo
 
El mio en punto muerto hace un sonido y cuando piso el embrague el sonido cambia, no se si te refieres a eso.
 #11520  por charly54
 
Hola, gracias por tu respuesta, a eso me refería, estuve averiguando y me dijeron en la concesionaria que el ruido se debe a que las cajas no tienen frenillos y hay un arrastre producido por el aceite, de engranajes y rodamientos que es lo que produce ese ruido como a rodamiento picado, habría que verificar que esté bien el nivel de aceite.
 #11521  por alfonsajo
 
Gracias a ti, el mio tiene apenas 2 meses, antes de que llegue el verano tengo pensado hacerle una revision anticipada a la oficial, lo diré y ya comentaré.
 #11528  por Gabym
 
A no preocuparse por esos ruidillos que son normales.
De hecho, para mí la caja del C-Elysee es bastante ruidosa. En cambios bajos y a baja velocidad se escucha bastante zumbido de engranajes. Me sucedía lo mismo con un Clio que tuve antes. Pero no todos los coches son iguales.