• Cierre.de.puertas

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #11453  por skyfernando68
 
Hola buenas
Te go hace 6 meses un elysee y he conocido de este foro y quiero traer este problema que me esta dando hace 15 dias a ver si podeis ayudarme. Cada 15 dias voy a la estacion mendes alvaro y tardo 15 min en la gestion que hago por lo que dejo 4 intermitentes funcionando y cierro el coche. Hace 15 dias fui y el cohe con los intermitentes puestos no cerraba, ayer volvi a ir y tambien dio problema. Esto solo ocurre en se lugar. Alguien tendra una idea de lo que pueda estar pasando. De ahi en fuera no da este tipo de problema
 #11454  por Citropol
 
Hola Fernando.

Antes de nada, comentarte que te presentes como es costumbre en el apartado destinado a tal fin, así se te dará la bienvenida como te mereces.

Con respecto a tu posible fallo, es muy posible que el cierre con el mando no se efectúe por un posible inhibidor de frecuencia que exista esa zona. Prueba a cerrar directamente con la llave y ya nos contarás.
 #11455  por skyfernando68
 
Michas gracias por la respuesta

En cuanto a la presentacion no encuentro el apartado para hacerlo. Si me dices donde esta lo hago con mucho gusto. Te adelanto que soy cubano y estoy viviendo en madrid hace 3 años y este es mi primer coche asi que me tendran en el foro co stantemente pues la tecnologia me mata.

Nuevamente muchisimas gracias
 #11470  por Leonardo
 
A mi me pasó en alguna oportunidad en mi vehículo anterior (también Citroen). Esto puede deberse a que haya interferencia electromagnética proveniente de algún otro dispositivo (alguna antena cercana por ejemplo).
En mi vehículo anterior, si me acercaba bastante, funcionaba.