• Bomba manual de cebado gasoil y tapa superior cubre motor

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #11414  por carlala
 
Buenos días y feliz año.
Quería compartir una duda que me ha surgido. En febrero del 2017 compré un Citroën C-Elysee hdi 100 shine. Muy bien y sin problemas hasta hoy. Anteriormente tenía un ZX 1.9D y yo le cambia los filtros básicos ( aire y gasoil).
Como quiera que en la casa las revisiones son caras estoy pensando de hacerle el cambio del aceite y filtro en otro sitio y comprar yo el resto de filtros y ponerlo por mi cuenta. Al abrir el capó no veo dónde está la bomba manual de cebado del gasoil.
Agradecería asesoramiento de dónde está ubicada. Asimismo no sé si de serie viene este modelo de coche sin "tapa cubre motor" que aísla al mismo de suciedad y minimiza el ruido.

un cordial saludo

Imagen
 #11416  por carlala
 
Ok, gracias por información. Espero que cuando cambie el filtro de gasoil no me de prolemas,y mañana mismo llamaré al concesionario para ver que explicación me dan con relación al cubremotor.

Saludos